comunidades

Desodorante piedra natural de alumbre de Belle



Estos días estoy probando un tipo de desodorante nuevo para mi, se trata de la piedra natural de alumbre. 


El desodorante de piedra de alumbre no actúa enmascarando el olor corporal sino que lo previene dejando una fina capa de minerales sobre la piel que inhiben la formación de las bacterias que causa el olor corporal. Es un sulfato mineral natural que actúa muy bien como desodorante y cicatrizante y está especialmente indicado en pieles sensibles y/o personas alérgicas a otro tipo de desodorantes.
Es sin perfume, sin parabenos, sin alcohol y sin aluminium Chlorohydrate.


Este desodorante se usa mojado en agua y por lo que he visto debe durar muchísimo. Me parece una alternativa más natural para usar como desodorante, aunque lleva aluminio es natural, es potassium alum. Todavía no lo he probado con mucho calor pero hasta el momento a mi me va bien. También es verdad que yo no soy de sudar demasiado, pero si no funciona un desodorante enseguida lo noto.


Este desodorante en concreto es de Eroski, cuesta 2,40â?¬ pero estos días tienen la perfumería con un 70% de descuento en la segunda unidad, así que lo he comprado a medias con mi madre y me ha salido por un poco más de 1,50â?¬.

Lo habéis probado? Me gustaría saber qué opináis de estos desodorantes.

Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Escobillón rojo

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos