Baúl de Algodón colabora con Taller de Solidaridad

En nuestra visión de empresa, una de las premisas por las que apostamos, es la ayuda a gentes sin recursos a través de ONGs.

Nos ha llegado esta propuesta: Colabora con Taller de Solidaridad y hemos acordado darles visibilidad para que puedan seguir dando apoyo a mujeres sin recursos.

¿Qué es este Taller?

Es un proyecto realizado por las entidades sociales, Fundación Taller de Solidaridad, Congregación Siervas de San José y la Fundación Marcelino Champagnat. Se encuentra situado en el barrio malagueño de la Carlinda. Estos se encargan de dar formación y empleo a mujeres en situación de vulnerabilidad en barriadas y poblaciones de alrededor.

A través de la marca, Ropa Hecha con Amor, confeccionan mascarillas reutilizables en un llamado, Proyecto Hilandera.

Las mujeres que cosen estas piezas dicen: “mascarillas en la que la ética y la estética van de la mano”.

baul-de-algodon-colabora-con-taller-de-solidaridad-3
Mascarillas de la marca “Hecho con Amor”.

En su tienda online puedes adquirirlas. Las tienes para adultos y niños, en varios tamaños. Por cada compra se puede dar un donativo para que la ONG aporte mascarillas a proyectos solidarios. Este mes de julio adquiriendo tu pack de verano recibes un ejemplar gratuito de su publicación Filipinas en el que encontrarás tres cuentos que te llevarán a la situación de la mujer en el sector textil asiático, tan agraviado.

¿Porqué Baúl de Algodón colabora?

Creemos que un cambio social se tiene que dar y esto no sería posible si no colaboramos. Es importante que deseemos una vida mejor para todos. El planeta tiene recursos y es inhumano que unos tengan y otros estén pasando tantas carencias. Se nos ha impuesto un estilo económico brutal y cruel y desde nuestra opinión creemos que se pueden hacer las cosas de otra manera, siendo más sostenibles.

La colaboración que tenemos con Taller de Solidaridad no puede ser más acertada. Tanto ellos como nosotros deseamos alternativas textiles éticas y  un consumo responsable.

¿Qué te parece que Baúl de Algodón colabore con Taller de Solidaridad? ¿Haces voluntariado? Déjanos tus comentarios.

baul-de-algodon-colabora-con-taller-de-solidaridad-4


Fuente: este post proviene de Baúl de Algodón, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos