comunidades

Bienvenido septiembre. Nuestros planes para el nuevo curso



Bienvenido septiembre. Nuestros planes para el nuevo curso


¡Hola!

¡Ya estamos de vuelta! Hemos desconectado demasiado estas vacaciones... Habíamos planeado un montón de cosas y el tiempo pasó volando. En un abrir y cerrar de ojos ya estaba septiembre a la vuelta de la esquina.

Ahora que ya estamos de vuelta, prometemos no defraudar. Estamos pensando en nuevos temas para el otoño y novedades que sabréis dentro de muuuy poco! Si estás suscrita a la newsletter te enterarás la primera de las novedades :-)
Nuestro verano

En Galicia hemos tenido un tiempo buenísimo, como hacía años que no teníamos y hemos disfrutado del sol y de la playa como nunca.
Rut. aproveché para leer libros como Rachel se va de viaje de Marian Keyes (lectura playera), La chica del tren, El desorden que dejas y ahora tengo pendiente Ser feliz en Alaska de Rafael Santandreu.
Nahir. He exprimido las vacaciones al máximo. Después de 7 meses seguidos sin salir de la isla pisé el continente! El primer día nos fuimos toda la familia a Oporto y el resto de las vacaciones en Galicia: he tenido tiempo para todo: mucha playa playa, surf, siestas a la sombra, partidos de fútbol en familia, reencuentros muy especiales y hemos comido mucho (mucho)... También ha habido un momento muy triste cuando vimos nuestra isla arder desde la distancia...
Nuestros objetivos para el nuevo curso

1. ¡Organización!

Uno de los problemas de la vuelta de las vacaciones es empezar con la rutina, levantarse pronto, seguir tus objetivos y tareas...Si trabajas fuera de casa es más fácil, pero cuando lo haces en casa como Rut es más complicado! ¡Hay que ser muy constante! ¡Organización!
2. Redes sociales de Esturirafi

Empezamos ya hace más de 2 años con el blog y salvo Facebook, en el resto de redes sociales, mezclamos contenidos personales con los de Esturirafi. Por eso creemos que es el momento de darle voz a Esturirafi creando una cuenta de Instagram y de Twitter para él solo ;)

Si no nos sigues aun puedes hacerlo aquí:
Nahir: Twitter, Instagram, Snapchat, Pinterest
Rut: Twitter, Instagram, Snapchat, Pinterest
Bienvenido septiembre. Nuestros planes para el nuevo curso


Bienvenido septiembre. Nuestros planes para el nuevo curso


3. Hacer más fotos.

A veces por falta de tiempo, otras por falta de ideas o organización, hemos dejado de hacer fotos propias para el blog. Así que a partir de este nuevo curso ¡nos proponemos hacer muchas más fotos! (Y también dibujar más!).
4. Pensar en nuevos temas para el blog.

Aunque tenemos una lista larga de temas, siempre nos gusta innovar y estar al día. Por eso queremos pensar en los temas que más gustan y que más nos gustan a nosotras. Sin dejar de lado la filosofía Esturirafi: una vida eco, sostenible y saludable. Aceptamos sugerencias... Escríbenos! esturirafi@gmail.com

5. Aprender Wordpress

Este punto es para Rut, que lleva un tiempo queriendo aprender wordpress para en un futuro darle u cambio a Esturirafi. ¡El que la sigue la consigue!

Bienvenido septiembre. Nuestros planes para el nuevo curso


Y estos son algunos de nuestros objetivos para este nuevo curso. Digo "algunos" porque no queremos aburriros con nuestra lista interminable de cambios que queremos ir haciendo en el blog. Hemos añadido un formulario de suscripción a la newsletter en el lateral del blog, para que sea más fácil suscribirte a la newsletter. (Que solo enviamos los domingos! ¡No te bombardeamos con emails!).

¡Nos vemos pronto con un nuevo post!

- Rut y Nahir
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Los océanos cubren dos tercios de la superficie del planeta, generan la mayor parte del oxígeno que respiramos, absorben grandes cantidades de dióxido de carbono, nos ofrecen comida y nutriente ...

¡Hola! Hace unas semanas contactaron con nosotras desde una agencia de comunicación para enviarnos una camiseta de C&A certificada por Cradle to Cradle Certified™ Gold. En un primer momento nos plante ...

Fuente imagen ¡Hola! Este post no esta planeado, ni si quiera lo teníamos en la lista de temas. Pero ayer viendo el telediario aluciné con este vídeo de un montón de gente corriendo para comprar una ...

¡Hola! Hoy os traemos un post diferente, en el que unimos dos cosas que nos gustan mucho: la sostenibilidad y el diseño. Valoro bastante a la hora de comprar que el packaging sea atractivo y novedoso. ...

Recomendamos