alojamiento rural con jardín en la Sierra Norte de Madrid
Ante la nueva situación generada por el coronavirus hemos acondicionado distintos rincones para convertirnos en una casa rural con jardín en Madrid. Así cada habitación tendrá un espacio de uso exclusivo algunos más pensados para parejas como el porche del Pajar con vistas al estanque, o los rincones de La Troje y El Desván junto al huerto. Otros espacios están pensados otras para familias cerca de nuestras gallinas o junto al invernadero.
Habitación slow pensada para parejas Habitación slow pensada para parejas
habitacion para ti y tu pareja Habitación para ti y tu pareja
espacio exterior de habitación ecológica espacio exterior de habitación ecológica
habitacion pet friendly habitacion pet friendly
dormir en la Sierra Norte acompañado de tu pareja dormir en la Sierra Norte acompañado de tu pareja
Todos los años en verano los huéspedes que acuden a La Troje, nuestra habitación pet friendly disfrutan de los desayunos en el jardín junto a sus mascotas. Este año, como novedad y mientras dure el buen tiempo os daremos a elegir si preferís desayunar en nuestro comedor o que os sirvamos el desayuno en el jardín. Con el fresco de la mañana nuestros desayunos con productos de la zona serán la mejor forma de comenzar el día.
desayunos con productos de la zona
Desayuno en el jardin
También podréis disfrutar de un picnic con productos locales y ecológicos. Te lo puedes llevar al campo pero muchos de nuestros huéspedes prefieren tomarlos en nuestro jardín, bajo la sombra de un pino, en familia o junto a su pareja.
Picnic campestre con productos kilómetro cero
picnic con productos locales y ecologicos
Además de estos espacios, si nos lo pedís, os podremos descubrir el mundo de los cactus en nuestro invernadero, os mostraremos el antiguo cocedero del vino que ahora es un taller de cerámica. Y para los que venís con niños, vuestros hijos podrán ayudarnos a dar de comer a las gallinas o realizar alguna de las tareas de nuestro huerto.