comunidades

Recicla tus bricks usados y Gana en eficiencia energética

¿Sabes lo que es la Eficiencia Energética y cómo puede ayudarnos a reducir nuestro consumo de energía?

 

La Eficiencia Energética es una práctica que tiene como objeto reducir el consumo de energía:

Los individuos y las organizaciones que son consumidores directos de la energía pueden reducir el consumo energético para disminuir costos y promover sustentabilidad económica, política y ambiental.

Los usuarios industriales y comerciales pueden desear aumentar eficacia y maximizar así su beneficio.

Entre las preocupaciones actuales están el ahorro de energía, el efecto medioambiental de la generación de la misma, o el aumento de nuestras facturas.

TuChatarra.com quiere proponer una forma fácil y muy barata de ganar eficiencia energética a partir de nuestros residuos, en este caso, los bricks usados.

¿Qué necesitamos? Como siempre decimos, muchas ganas, un poquito de paciencia y si cogemos algún pequeño ayudante, podremos además enseñarle los beneficios de "reciclar con cabeza" ;-) 

 ... Vamos a verlo:

 





 


¿Ha sido fácil? Con esta guía práctica queremos ofrecer una alternativa creativa y reciclada a los materiales que ya existen en el mercado para esta misma aplicación. 
Un DIY sencillo para hacer nuestros radiadores más eficientes y así reducir la energía que se escapa por nuestras paredes.

Aún así, si los bricks pueden con nosotros... ¡no hay problema!... Siempre ofrecemos un PLAN B, entrar en TuChatarra.com y anunciar gratuitamente tus residuos y chatarra para reciclar, el sector del Reciclaje te lo agradecerá ;-)

¡"Recicla mejor y Gánate un duro" 

con el equipo de TuChatarra.com!



Fuente: este post proviene de Blog de TuChatarra, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

premio beneficios medio ambiente ...

Europa es una sociedad urbana, con muchos desafíos ambientales que enfrentar. La Comisión Europea ha reconocido desde hace tiempo el importante papel que desempeñan las autoridades locales en la mejora del medio ambiente, y su alto nivel de compromiso con el progreso genuino. El premio Capital Verde Europea se ha concebido como una iniciativa para promover y recompensar estos esfuerzos. El objet ...

igualdad y derechos sociales cajón de sastre casa ...

¿Qué es la Arquitectura Bioclimática? Es un nuevo tipo de arquitectura donde el equilibrio y la armonía son una constante con el medio ambiente. Busca lograr un gran nivel de confort térmico. Tiene en cuenta el clima y las condiciones del entorno para ayudar a conseguir el confort térmico interior mediante la adecuación del diseño, la geometría, la orientación y la construcción del edificio adapta ...

reciclado micronegocios

La Comunidad de Madrid impulsa el Plan Renove en Calderas y Ventanas l Plan Renove de Salas de Calderas El consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, ha anunciado la puesta en marcha de una nueva edición del Plan Renove de Salas de Calderas y el de Componentes Industriales a Gas, cuyo objetivo es impulsar el uso del gas natural en la región, tanto en el sector doméstico como en el industri ...