¿Qué son?
Los Jardines Verticales son una alternativa vegetal y ornamental, la cual se puede adaptar en paredes de algunos espacios prácticamente cerrados de las zonas urbanas. En ellos se pueden cultivar tanto plantas decorativas como productos comestibles, con los que podrás obtener sorprendentes resultados. Se pueden adaptar en materas con bases en madera y metal que, a su vez, vienen implementadas por un Geosistema conformado por Polisombra y un Geotextil no tejido para asegurar una mayor duración de la planta.
¿Cuáles son sus ventajas?
De una forma ecológica, puedes decorar, oxigenar y dar vida a todos tus espacios interiores. Con ellos, puedes mejorar considerablemente tu ambiente laboral o en el hogar. También, tienen una instalación y un mantenimiento muy sencillos, son elaborados de acuerdo a las medidas del lugar que desees transformar y se adaptan perfectamente a aquellos espacios donde la luz natural sea escasa o abundante.
¿Cómo los puedes utilizar?
Los Jardines Verticales son una ingeniosa idea que te invita a sacar el máximo provecho de tus espacios y con los cuales puedes decorar paredes en oficinas, apartamentos o edificios, combinando la naturaleza y un sofisticado estilo decorativo. De esta manera, podrás seguir adecuando los interiores con maravillosas áreas ecológicas.
Sin duda alguna, son la solución perfecta para adecuar elementos naturales en tu patio, oficina, terraza o al interior de tu hogar. Además, en ellos puedes llenar de color y vida tus lugares preferidos con esta grandiosa alternativa natural y decorativa. Visítanos en DistriLadam, donde podrás mantenerte actualizado con los consejos y las últimas tendencias en Jardines Verticales.