¡¡Hola a tod@s!!
En esta entrada quiero enseñaros una marca bio francesa que he conocido gracias a la tienda online "Amparo Cerezuela".
"Amparo Cerezuela" es una tienda online situada en Valencia y que desde 1996 es especialista en la venta de cosmética natural de las primeras marcas Bio Cosmética.
En ella encontrarás marcas como: Benecos, Matarrania, Natura Siberica, Logona, Sante, Alqvimia, Acorelle, Yipsophilia, Biofloral, AnneMarie Borlind, entre muchas más.
La marca que os voy ha presentar a continuación, junto con los dos productos que he estado probando estas semanas, se conoce con el nombre de "Phyt´s".
"Phyt´s" es una marca francesa con más de 40 años de experiencia que elabora productos 100% naturales y certificados Cosmebio. En total dispone de 350 productos diferentes para el cuidado de todas las pieles, incluido maquillaje.
Esta marca fué creada por un biólogo naturópata y una esteticista, donde todos los ingredientes de sus productos están realizados con ingredientes de origen natural realizados con extractos de plantas, aceites esenciales, aceites vegetales de calidad, etc.
Para que conozcáis un poco las maravillas de esta marca, os voy a presentar y comentar mi experiencia con dos productos que he estado probando durante tres semanas: uno es de tratamiento y otro es de maquillaje.
El primer producto que os enseño, se conoce con el nombre de "Naturoderm", y se trata de una emulsión que ayuda a purificar y sanear la piel que sufre imperfecciones.
Aunque os desagrade su color tan oscurito, decir, que huele de maravilla. Es una emulsión totalmente líquida, de color verde oscuro, casi negro. Tiene un aroma muy difícil de describir, es un tanto herbal y floral a la vez, aunque un poquito fuerte, pero nada molesto.
Es rico en extracto de salvia, lavanda, limón, orégano, geranio, hierba de San Juan, centella asiática, clavo y malva. Todos estos ingredientes, lo convierte en un producto que me ha encantado, puesto que tiene acción antiséptica, protectora, cura las heridas, alivia el dolor, es anti-inflamatorio, astringente y anti-bacteriano.
Yo lo aplico en las pequeñas zonas del rostro, donde se ven más las imperfecciones (en especial, en la barbilla y nariz), con la ayuda de un bastoncillo o algodón (no lo aplico por toda la cara, claro, jejeje).
Cuando era pequeña, en mi adolescencia, supongo que a más de una se "reventaba" los granitos, ¿verdad?, ¿quien no lo ha echo?... Por eso, tengo algunas marquitas desde entonces, y realizar eso, es un error, porque a la larga, te arrepientes (te lo digo yo, jejeje).
También, he de confesar, que a veces, con los puntos negros, también lo hago (¡mal...muy mal!)... , jejeje, además, aún teniendo cierta edad, todavía tengo rojeces en la piel...
Con este producto he notado muy buenos resultados... Las marquitas están más saneadas, e incluso las imperfecciones menos visibles. La verdad, es que estoy muy sorprendida con esta emulsión...
A parte de sanear la piel, protegerla y curarla, también sirve para prevenir a que salgan más imperfecciones. Aun tener el olor un poquito fuerte, la verdad es que no irrita nada la cara, ni siquiera la reseca en absoluto. Pero sobre todo, no deja ninguna sensación pringosilla ni nada..., ya que se absorbe rapidísimo.
Es un producto que sin duda recomiendo (y eso que a mi no me gusta recomendar productos, ya que si a mí me viene bien a vosotras no..., o al contrario...) para las que tengáis el rostro con muchos poros dilatados, imperfecciones y marquitas, sea cual sea la edad.
Además, también se puede utilizar en el cuero cabelludo y en el cuerpo. Asi que, no creo que tarde en probarlo en el cuero cabelludo (aplicando unas gotitas en mi champú), jejeje, haber si funciona y promete cumplir el exceso de sebo...
Ya sabéis, que yo ahora, estoy acostumbrada a utilizar productos minerales y naturales en polvito... Pero cuando ví este corrector anti-ojeras, me llamó mucho la atención...
Se presenta en un envase pequeñito de tubo, ya que tan solo trae 6 ml de cantidad. Cuando ví su tamaño me quede un tanto asombrada, de lo pequeño que era, jejeje, pero la cosa cambió cuando empecé a probarlo...
Una imagen vale más que mil palabras..., y en esta foto os dejo un chuache de tan sólo una gotita pequeña de producto (arriba difuminado un poco y abajo totalmente difuminado)... Me quedo sin palabras..., estoy asombrada de lo que cubre y ahora entiendo porque es pequeño el tubito, jejeje, porque sino no habría posibilidad de gastarlo en la vida, jejeje.
La verdad, es que si necesitáis un buen corrector, éste es, sin duda alguna, uno de los mejores que he probado. Tiene una textura un poquito densa, pero se extiende muy muy bien, y bueno, cubre una barbaridad (como habéis podido ver en la foto): rojeces, imperfecciones, ojeras, granitos, etc; además, dura muchas horas sin cuartearse.
Es un corrector, también con un aroma muy agradable, ya que es rico en ingredientes activos como: eucaliptus, flavonoides, aceite de argán, vitamina E, palmarosa, ylang-ylang, entre otros.
¿Qué os han parecido estos productos?