Esta película-documental, de carácter europeo, se aleja de cualquier victimismo y es imprescindible en el panorama de la sexualidad en mujeres social actual, ya que el modelo de sexualidad que impera en la sociedad es excluyente y más cuando se trata de mujeres discapacitadas.
El documental cuenta la trayectoria de cuatro mujeres con distintas discapacidades y sus problemas a la hora de enfrentarse a la sexualidad en mujeres, como también nos muestra las diferencias culturales existentes en el momento de afrontar este problema en los distintos países europeos. A través de las vivencias de estas mujeres, ellas alzan sus voces para narrarnos en primera persona cómo perciben su existencia en una sociedad que, aún en el siglo XXI, las invisibiliza en casi todos los aspectos de sus vidas y también, en uno tan importante como la sexualidad.
El objetivo que tienen todas ellas es romper con los tabúes de asexuadas y reclamar su derecho a tener sexo sin tener en cuenta sus discapacidades, ser tratadas como cualquier otra mujer para poder vivir en plena libertad.
¿creeis que la sociedad excluye el problema de la sexualidad en mujeres discapacitadas?