Alla Rakhi, de 51 y originaria de una zona rural del este de Pakistán ha vuelto a nacer 32 años después de que su marido le cortara la nariz con una cuchilla de afeitar cuando quería escapar de los continuos malos tratos que sufría por parte de su pareja. Entonces tenía sólo 19 años y llevaba seis años casada y fruto de este matrimonio tuvo dos hijos.
Ha pasado 32 años respirando por la boca, con la cara tapada para esconder su rostro, y ahora Alla Rakhi gracias a la iniciativa de la Fundación Supervivientes del Ácido (ASF), su vida a cambiado radicalmente después de pasar por quirófano en marzo y abril para poder reconstruir su nariz a partir de trozos de costilla y de piel de la frente.
Aunque la pesadilla de Alla Rakhi parece no tener fin, ya que aunque es feliz por haber recuperado la nariz, si quiere estar con sus hijos, tendrá que volver a casa de su exmarido, quién estuvo siete años encarcelado por la agresión.
Foto: Foto: http://tribune.com.pk
¿volveríais vosotras con vuestro agresor para estar con vuestros hijos? ¿que creéis que está fallando en pakistán para que esta mujer tenga que pasar otra vez por el mismo infierno?