Eywanatura Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

De premios, agradecimientos y cotilleos varios!!!

Que os tengo abandonaitas!!! Lo sé...
Y no porque no me acuerde de vosotras, no!!! Son mil cosas las que nos han llegado a la tienda y miles más las que estamos prepadando, sííí!!! Muchas sorpresas y cosas nuevas y por eso, porque aún no se han inventado los días de 72 horas, no puedo escribir tanto como quisiera.
Hoy os traigo algo personal y me encanta la oportunidad!!!
Ya sabéis que hace unos meses me concedieron el premio Liebster Award, y gracias a la entrevista que me hizo Esturirafi, pude dejar un poquito de más de mí en este blog.
El caso es que Desirée de A Wholistic Life me ha concedido otro Liebster Award y hasta ahora no he podido contároslo y dar las gracias como se merecen, y me moría de ganas de compartirlo con vosotras!!!


Si no conocéis su blog, os lo recomiendo, un rincón donde conocer y compartir un estilo de vida más natural y equilibrado con Mamá Natura (ya sabéis lo importante que es para mí Mamá Natura ;) ). Mil millones de gracias bonita!!! Eres un cielo!!!
Y es un honorazo que tú me otorgues a mí un premio. Me alegra que esta loca, a través de estas líneas llegue a contaros algo interesante, valioso, apetecible o que os logre sacar una sonrisa o mover un poco esa maquinita precisa y preciosa que tenemos en el pecho.
Esta vez me proponen que os cuente 11 cosas sobre mí.  Así, sin más, así que si os va un pelín el chafardeo, allá vamos!!! :)
1. Soy madrileña (O.O) pero al conocer a Mr. Eywa me vine a vivir al Norte a esta tierrica tan preciosa, tan mágica como es Navarra. Como veis, las historias de amor siguen existiendo en este mundo tan raro.
2. De pequeña quería ser escritora o veterinaria. Con 8 añitos me aficioné a escribir cuentos y a día de hoy sigo escribiendo gracias a la oportunidad que me da el blog.
3. Por mucho que me gusten los animales no puede ser veterinaria porque soy muy falsa con la sangre. Una gota y me derrito como la Bruja del Oeste del Mago de Oz. ;)
4. Soy curiosa, investigadora, autodidacta y filósofa de andar por casa.
5. Lo que más valoro en la gente es su sentido del humor, su curiosidad y su capacidad para escuchar.
6. He tenido animales desde que era pequeña. Ahora es Txula, mi perrita con manchas la que me ancla al presente y me ayuda a estar centrada y a sacar lo mejor de mí. He aprendido mucho de la vida y de mi misma gracias a ella. Es toda una maestra!!!

Con mi pequeña al fin del mundo, de hecho
podéis verla a menudo en la cuenta de Instagram.

7. Soy Licenciada en Ciencias Ambientales, y es que cuidar y proteger a Mamá Natura es para mí más que una pasión!!! Otro Mundo es posible, pero solo vendrá de la mano de nuestro ejemplo, nuestra coherencia y nuestro respeto por lo vivo y por el entorno.
Un ejemplo de esto son mis #MartesVerdes y las muchas entradas con "filosofía verde" que suelo hacer, como esta, esta o esta. Tengo mil ideas y estoy trabajando en ellas, con tiempo, paciencia y cariño, verán la luz.
También podéis ver el reflejo de mi "corazoncito verde" en la tienda online, por algo Eywanatura es una tienda de Cosmética Bio, Saludable, Sostenible y Ecofriendly. :)

Nuestra tienda online, es un fiel reflejo de ese espíritu y amor por el equilibrio natural y por Mamá Natura. 

8. Soy cuasi-vegetariana desde hace 4 años y me encanta comer con palillos :) La nutrición es fundamental en el correcto funcionamiento de nuestro organismo y se refleja en nuestra piel y cabello. Por esa razón en las entradas, frecuentemente os doy la tabarra con ella. La Belleza es un reflejo de nuestro interior.
9. Algún día me gustaría escaparme a Japón, a La India y a Escocia, pero de momento me encanta perderme por la naturaleza que tengo al alcance y disfrutar de pequeñas escapadas y excursiones. Es como una terapia.
10. Me casé con un ramo de margaritas naturales que me manufacturó Mr. Eywa :)
11. No utilizo reloj de pulsera.
Creo firmemente que no debemos obsesionarnos con el paso del tiempo. Me rebelo ante la idea de ser esclava de las prisas. Vivimos en este mundo loco, donde todo va tan deprisa, como si fuera una carrera desenfrenada,... pero se nos olvida que el único motivo por el que estamos aquí, es para vivir y disfrutar del proceso.
Hay que vivir un poco más slow, exprimir cada posibilidad, pararnos a oler las flores, sentir la lluvia, abrazar a la familia, paladear la vida,... Vivir y hacerlo a conciencia. ;)


Espero que os haya gustado este rinconcito de mí, la otra cara de Eywanatura, la que escribe, la que sonríe y la que siente un profundo cariño con cada palabra y con cada comentario vuestro.
Hay algo que os haya resultado curioso???
En cuantas cosas coincidimos???
Contadme, contadme!!! :) :) :)
Image and video hosting by TinyPic
Fuente: este post proviene de Eywanatura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Swatches: Sombras de Ojos de Nvey Eco!!!

Después de hacer la semana pasada el ultimo Review de los Labiales de Nvey Eco, muchas de vosotras me escribísteis pidiéndome que me animara a hacer lo mismo con las Sombras de Ojos de Nvey Eco. Así q ...

Elige tu Labial de Nvey Eco favorito!!!

Vale, no tenía pensado escribir post tan pronto. De (cortísimas, pero merecidas) vacaciones y en plena liquidación por cierre de la tienda, una de las preguntas que más me habéis hecho por email, es s ...

Eywanatura dice ADIOS!!!

Dicen que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Y creedme siempre es así. Al menos también en mi caso. Todos los clientes y quienes me seguís muy de cerca en las redes sociales ya sabéis ...

Recomendamos

Relacionado

salud natural eclipse ecofriendly | #martesverdes ...

Huele a primavera, a eclipse de sol y a sorteo!!!

Como pasa el tiempo ya estamos en Primavera!!! Otro año más, dejamos atrás el frío intenso las heladas mortales y la nieve (aunque yo ya me espero cualquier cosa?) y nos encaminamos hacia días más largos y templados. Hoy sin embargo no es un día normal, se nos alinean los astros ( y nunca mejor dicho!!!) y nos traerá muchos cambios. Esta primavera viene intensa, así que no hay que perderse ni un s ...

salud natural #pedidoseywa ecofriendly | #martesverdes ...

Nuestros Envoltorios ECO-friendly

Aunque os lo hemos mencionado en alguna ocasión ya era hora de hacer una mención especial a los materiales naturales con los que envolvemos nuestros pedidos (de hecho podéis leerlo aquí). Así que este #MartesVerde va para nuestros envoltorios ECO-friendly y sostenibles. Porque el ecofriendly, no lo tenemos de adorno ;) Nos encanta que nos escribáis y nos digáis que nuestros pedidos os gusten tanto ...

salud natural aniversario eywanatura ...

Novedades en Eywanatura y 'sorpresa, sorpresa…'!!!

Hola a todas!!! Hoy la entrada del blog será un poco diferente a lo acostumbrado. Y es que durante estas semanas os he ido contando por las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) que estábamos tramando algo, y que la íbamos a liar parda!!! Hoy por fin os voy a contar algo por que no me aguanto más, además, voy a necesitar vuestra ayuda ;) Por un lado tenemos muchas NOVEDADES en la Web, nove ...

igualdad y derechos sociales educación

Premios y menciones blogueras

Este artículo es de relax, y además me lo merezco. Voy de un lado para otro continuamente y me cuesta llegar a todo lo que hago y quiero hacer. Por eso hoy lo voy a dedicar a dar las gracias a las personas que han pensado en mí para los premios blogueros: Ana Suárez y Amparo Muñoz. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS, SOIS GENIALES!!! Los premios en cuestión son: Best Blog, The Versatile Blogger Award y Parabatais ...

salud natural tras eywanatura adios ...

Eywanatura dice ADIOS!!!

Dicen que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Y creedme siempre es así. Al menos también en mi caso. Todos los clientes y quienes me seguís muy de cerca en las redes sociales ya sabéis que dentro de muy pocos días la tienda online os dirá Adiós!!!Lo primero de todo… Es que tengo que daros las gracias por todos esos comentarios, mensajes, emails, llamadas, preguntando por vuestra Eyw ...

salud natural aniversario cumpleaños ...

HAPPY BIRTHDAY, #sorteoeywanatura y más sorpresas!!!

Hoy es el Primer Cumple de Eywanatura, y cómo no, ha caído en #MartesVerde!!! Verde como la hierba, el espíritu de la tienda y el alma de la que lo suscribe ;) Hoy traigo 3 cositas!!!! 1.- SORTEO DE LA SÚPER CESTA POR EL ANIVERSARIO DE EYWANATURA!!! Ya os avisé de que llegaba nuestro Aniversario hace unas semanas, para que pudierais participar de la celebración y eligierais vosotras mismas los pr ...

salud natural conciencia consumo responsable ...

Por qué pasarte al Slow Fashion???

"Quién hizo mi ropa???" Hoy es el último martes del mes y como ya sabéis siempre viene de la mano de un post muy verde ;) Como no podía ser de otra manera, en esta ocasión este #MartesVerde está dedicado al Slow Fashion, cuyo movimiento en España está abanderado por Slow Fashion Spain. El pasado viernes 24/04 fue el #FashionRevolutionDay y miles de personas, bloggers, asociaciones y tie ...

salud natural #martesverdes fiestas ...

El Curioso Origen de la Navidad.

Imagen La Navidad es algo más que gorritos de Papá Noel, comer polvorones y compras compulsivas, y tiene un origen más antiguo y curioso. Más allá de ser o no religiosos, echar de menos a las personas que ya no están, posibles tensiones en las comilonas familiares, y volver a casa por Navidad como el turrón, estas fechas tienen un significado más sencillo, vital y ancestral. El 21 de diciembre se ...

salud natural #entretodospodemos #martesverdes ...

Entre todos podemos, y más en Navidad!!!

Hola a tod@s!!! Hoy es #MartesVerde, (ya sabéis nuestro último martes guerrero del mes) y hablaremos de conciencia, compañerismo, respeto, sostenibilidad y trabajo en equipo. Un #MartesVerde solidario, que es muy necesario estos días. Muchos ya han entrado en la cuenta atrás para llenarse la boca de polvorones, mantecados y turrón. ;) Algunas personas ya están tomando posiciones y están a punto de ...

salud natural eywanatura premio

Liebster Award, un premio que te saca los colores

Estoy encantada!!! Eywanatura ha recibido su primer premio bloguero, y es que nos han concedido nada más y nada menos que el Premio Liebster!!! Y es que estos son unos premios muy molones!!! Sin alfombras rojas, sin vestidos largos ni tacones y sin estatuillas, pero cuando te dan uno se te pinta una sonrisa en la cara igualito, igualito :) Los Liebster Awards son premios al mérito para nuevos blo ...