Hola a tod@s!!!
Hoy es #MartesVerde, (ya sabéis nuestro último martes guerrero del mes) y hablaremos de conciencia, compañerismo, respeto, sostenibilidad y trabajo en equipo. Un #MartesVerde solidario, que es muy necesario estos días.
Muchos ya han entrado en la cuenta atrás para llenarse la boca de polvorones, mantecados y turrón. ;) Algunas personas ya están tomando posiciones y están a punto de hacer su sprint para comprar todos los regalitos navideños, entre grandes lazos y villancicos.
Y sí, la Navidad, como cada año, nos ha caído como por sorpresa!!! Como si fuera la primera nevada, que siempre llega antes de tiempo, pero que gusta a todos (claro hablo de las primeras nevadas de estos lares norteños ;) .
En la tienda online también estamos haciendo los últimos preparativos para dejarla bien bonita y para que también os llevéis una sorpresita (sólo quedan unos días para que en Eywanatura "encendamos luces" jajajaja)!!!
Ya he visto los primeros mantecados y me están llamando a gritos desde su repisa.
Los primeros anuncios Navideños por la tele y en los escaparates (cada vez empiezan antes!!! Dentro de nada empezarán a anunciarse en la playa O.O) .
En "casa eywa" ya hemos podido ver el anuncio de la Lotería de Navidad, que por cierto aunque no aparece "el calvo" tengo que reconocer que nos emocionó mucho la primera vez que lo vimos. Y precisamente, porque me emocionó, quiero dedicar este #MartesVerde a hacer un llamamiento a quienes hoy leéis este post.
Imagen
Quiero adelantarme unos días al "frenesí navideño" antes de que nos convirtamos en "zombies con gorros de Papá Noel" a lo "Walking Dead For Christmas", para que este mensaje llegue a vuestros corazones y os mueva ese rinconcito que todos tenemos. Esa patatilla que late y que se mueve cuando alguien toca la nota adecuada.
Porque con la que está cayendo, todos necesitamos estar más unidos y pensar un poquito más los unos en los otros. Por que sí!!! Entre todos podemos!!!
Ya lo dije en su momento cuando os hablé de lo importante que es confiar en el pequeño comercio. Que todos (y una servidora incluida) tratamos de sacar adelante nuestros sueños, nuestros negocios y familias.
Estas fiestas (y siempre que puedas) dale una oportunidad a tu vecino, a tu amigo, a tu conocido,? A la tienda de la esquina, a la panadería de toda la vida, al artista (que trabaja para dibujarte una sonrisa), al artesano, a la tiendecica de barrio que tiene ropa monísima, a las tiendecicas online que están navegando con las velas llenas de las mismas esperanzas y sueños.
Ahora y siempre, pero más en Navidad. Que más que nunca se necesita el apoyo de una mano amiga, el impulso para arriesgarte a luchar por tu familia y tus proyectos, el aliento para enfrentarte a lo desconocido con una sonrisa a pesar de la lluvia y marea.
Porque sí, yo creo que una sonrisa es poderosa!!!
Y es gratis!!!
Y nos une!!!
Y estar unidos es precisamente lo que necesitamos.
Así que yo os pido que difundáis este mensaje, que es importante que se convierta en un propósito durante esta Navidad. Para que todos puedan disfrutar de una oportunidad.
Y aunque no se trate de un billete de lotería premiado, en ese sobre figurado meteremos nuestro apoyo, nuestro "tú puedes", un "creo en ti y en lo que haces", un "sigue adelante", un "cuenta conmigo" y tal vez, podamos también hacer nuestras compras navideñas pensando en ellos (ejém!!!) .
Yo os aseguro que eso, da la vida.
Fomentemos una economía más responsable y sostenible. Una economía más solidaria y ética.
Entre todos podemos!!!
Gracias, gracias y gracias, por tos@s l@s que creéis en mí y seguís confiando en Eywanatura.
Sonríe, comenta y comparte ;) #entretodospodemos!!!
Un abrazo!!!