Decora tu hogar con la última tendencia de chimeneas eléctrica

Ahora que empiezan a bajar las temperaturas es el momento de pensar en cómo acondicionar nuestras casas para cuando llegue el invierno y queramos tener una temperatura confortable. La mayoría de los españoles viven en viviendas con un tamaño muy limitado, por eso hay que encontrar un método que además de decorar sea práctico y eficaz. Las chimeneas eléctricas son una excelente opción para sustituir las chimeneas tradicionales y calentar las habitaciones principales de la casa de una forma moderna y segura.

Decora tu hogar con la última tendencia de chimeneas eléctrica 1
Estos dispositivos, además de generar menos peligros a la hora de utilizarlo, son mucho más limpios, ya que al ser eléctricos no desprenden residuos ni su combustión provoca humo. Otra de sus ventajas es que al ser móviles pueden colocarse en diferentes estancias de la casa.

 

4 modelos de chimenea que marcan tendencia este invierno

Para que el frío no te pille desprevenido, te queremos recomendar varios modelos de chimeneas eléctricas que podrás encontrar en Fesmes. Seguro que te cuesta decidirte porque todas se adaptan perfectamente a cualquier tipo de hogar. Toma nota de sus características y elige la que más te guste.

 

Modelo Vancouver

Esta chimenea eléctrica es capaz de impregnar cualquier estancia de un ambiente cálido y agradable, por lo que se convertirá en tu habitación favorita de la casa. Su diseño imita perfectamente el fuego de una chimenea de leña, pero con la gran ventaja de que no necesita un conducto para la salida del humo y se instala de una forma muy sencilla, tan solo tienes que conectarla a la red eléctrica.

Su efecto de llama puede regularse en tres niveles de brillo que se combinan con el modo de calor, además, cuenta con un mando a distancia con el que puedes configurar su termostato y elegir la temperatura más adecuada. También puedes programarlo por horas e incluso semanas para que la chimenea se enciende y se apague cuando quieras.

 

Modelo Memphis

Gracias a su elegante acabado en negro, esta chimenea queda bien en cualquier hogar, sin importar que el estilo sea más clásico o más moderno. Cuenta con un panel frontal de cristal templado con una simulación de fuego muy realista. Esta chimenea se calienta rápidamente y se puede regular la temperatura con su termostato.

 

Modelo Torino

Si quieres que tu hogar se convierta en un espacio muy confortable en el que pasar de forma agradable los días más fríos de invierno, el modelo Torino es una excelente opción. Esta chimenea eléctrica no necesita ninguna instalación y tiene dos modos de calor, de 1000W y 2000W, pero también puedes usar solo el efecto llama de forma individual.

 

Modelo Geneva

La gran potencia del modelo Geneva con 1800W te garantizan un calor suficiente para conseguir el máximo confort incluso en las estancias más grandes de tu casa. Una de sus funciones más prácticas es que cuando detecta que se ha generado el suficiente calor se apaga de forma automática.

Su diseño en metal negro y su cristal templado tiene una apariencia muy realista que queda bien en cualquier hogar.

Fuente: este post proviene de Blog de ecocosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La ambliopía, también conocida como ojo perezoso, es una condición que reduce la visión en un ojo, sin que exista daño físico en el mismo. Afecta a un porcentaje considerable de la población y, si no ...

Recomendamos

Relacionado

eficiencia energética

Electricidad Quita los aparatos del modo reposo Esto es lo que pasa: Cualquier aparato que tenga una luz de espera y/o esté caliente al tacto está consumiendo energía. Así que acostúmbrate a apagar tus aparatos en la pared o a desenchufarlos. La mayoría de los aparatos eléctricos pueden apagarse en el enchufe sin alterar su programación. Los enchufes con temporizador también te permiten controla ...

hogar estufas de pellets baratas estufas de pellets canalizables ...

Las estufas de pellets son calentadores de alta eficiencia que, brindan un ambiente cálido, mientras reducen tus facturas de energía. También son una excelente alternativa ecológica para mantener el aire interior y exterior limpio. Si quieres saber más al respecto te invito a leer este artículo. ¿Por qué elegir estufas de pellets? Las estufas de pellets son un producto relativamente nuevo. Esto ha ...

hogar medio ambiente

La protección, preservación y cuidado del medio ambiente es una tarea de todos los ciudadanos, del estado, de las empresas públicas y privadas, y de toda la comunidad de un estado. Por ello, la familia no escapa de esta responsabilidad social que debe existir en los hogares al momento de preservar nuestro ambiente. Debemos crear conciencia en el hogar sobre la importancia y cuidado que hay que de ...