Desodorante Esperança, la alternativa más natural, inocua y eficaz para tu piel.



Esta semana en la tienda online estamos encantados y es que hemos dado la bienvenida al Desodorante Esperança!!!
En la web sólo teníamos un desodorante en que confiáramos plenamente, pero estábamos deseando darle un "hermanito" :P
Nos gustaba tanto y había puesto el listón tan alto que ninguno de los desodorantes que probábamos (y hemos probado unos cuantos en "casa eywa" creedme) cumplía con nuestras expectativas: tenía que ser un desodorante natural, totalmente saludable, con un aroma suave o neutro y por su puesto de alta eficacia.
Ha sido una locura buscar y buscar tratando de encontrar un desodorante que estuviera a la altura y que pudiéramos añadir a la tienda online.
Muchas ya sabréis de lo que hablo: olores fortísimos ( que sí que al principio huelen a rosas pero que al final se mezcla con el olor corporal creando un "no sé qué, qué se yo", mezcla olfativa insoportable para la raza humana), productos naturalísimos que por mucho que le rezáramos a todos los santos, no resultaban eficaces; propuestas interesantes que prueba tras prueba no cumplían con lo que necesitábamos.
Pero por fin puedo gritar a los 4 vientos que lo hemos conseguido!!! Y que ya tenemos un nuevo compañero de fatigas en la web. Un 2º desodorante natural, con el plus añadido de que es un poquito diferente a lo que estamos acostumbrados.Os cuento que no me aguanto más!!!



Desodorante Esperança. Polvo mineral Puro.
Se trata de un polvo totalmente natural, elaborado a partir de sales minerales inocuas para el organismo que ofrece una gran eficacia previniendo el mal olor y contrarrestando el existente. Ni os lo podéis imaginar!!!
Nos encanta anunciarlo como una alternativa saludable y efectiva a los desodorantes convencionales. Un producto súper novedoso y simple a la vez, que se convertirá rápidamente en un favorito y en un aliado de salud e higiene para toda la familia.
Sí sí, de toda la familia, porque al no tener ni rastro de perfume, lo pueden utilizar las pieles más sensibles, y tanto hombres como mujeres ya que no se mezcla ni interfiere con el olor de la loción de afeitar, la crema hidratante o la colonia o perfume que nos queramos poner después.
Hay muchísima gente que me encuentro con una altísima intolerancia a los olores, perfumes y aromas, y el poder ofrecerles un desodorante que no tiene ni gota, lo convierte en un candidato ideal para personas alérgicas y con SQM (Sensibilidad Química Múltiple), al igual que para personas que han desarrollado problemas mamarios y linfáticos, o degenerativos.
La Salud es lo primero y este desodorante es ante todo totalmente inocuo. Sus sales minerales son de alta pureza y además tienen calidad alimentaria. Imagináos!!! No se trata de un producto destinado al consumo humano, pero podremos estar 100% seguros y tranquilos de que es un producto natural que no va a interferir de ninguna forma en el desarrollo natural de nuestro organismo.
Esperanza Amengual, su creadora, estaba especialmente preocupada con la relación entre las sales de aluminio y los diversos tipos de cáncer, especialmente el cáncer de mama. Buscó hasta dar con la fórmula que hoy conocemos para ofrecernos un producto que fuera totalmente saludable.


En su INCI (ingredientes) no encontraréis sales de aluminio (en ninguna de sus formas), ni alcohol, ni como hemos dicho, perfumes, ni antiaglomerantes, conservantes sintéticos ni colorantes.
Aquí os lo dejo, como siempre:INCI: Sodium Bicarbonate, Magnesium Citrate, Calcium Citrate, Magnesium Hydoxide, Calcium Carbonate, Potasium Citrate. 

Polvos de origen natural mineral. 90 gr.

Una maravilla para la salud y para nuestro equilibrio natural!!!
Qué promete???
Eficacia desde el principio.
Protección todo el día.
Prevención del mal olor y la capacidad de neutralizar el existente.
Respeto por el equilibrio natural de nuestro organismo, al no ser antitranspirante.
No obstruye los poros y es antibacteriano.
Unisex
Para Veganos.
No mancha la ropa.
Es importantísimo remarcar que no interfiere en la sudoración. La transpiración natural del organismo es fundamental para que estemos sanos, para que eliminemos toxinas y regulemos nuestra temperatura corporal. Además nuestro propio sudor junto con el sebo de nuestra piel crea una capa única que protege nuestra piel de las agresiones externas y la mantiene sana. No debemos interferir en este proceso!!!
Por esa razón este desodorante no impide la transpiración y lo que hace es eliminar directamente el mal olor causado por las bacterias.
Oye y lo cumple!!!
Como se aplica???
A pesar de lo que pueda parecer es lo más fácil del mundo. En una mano echar un poco de producto, se recomienda más o menos un gramo, pero como no tenemos báscula incluida lo hacemos a ojo. Imagina que te pones algo menos de una avellana de producto. Entonces te mojas la otra mano con agua y frotas con suavidad las dos hasta hacer una mezcla homogénea que aplicaremos en las axilas. Fácil no???
Pues además os dejo un vídeo de Dazanatura que muestra cómo se hace, y ya os va a quedar clarísimo, :)


Os voy a dejar unas recomendaciones sobre el producto que no debéis dejar de leer:
Puede que durante las primeras aplicaciones podamos notar un ligero picor. Es normal. Nuestra piel está acostumbrada a otros desodorantes con ingredientes químicos y está sobre-acidificada. Ese picor es inofensivo y forma parte de la adaptación natural de la piel.
Si nos depilamos las axilas, es mejor esperar unos minutos antes de ponernos el desodorante y así evitar el picor.
Aunque recomiendan 1 gr. de producto, al final cada uno de nosotros va a regular su dosificación hasta personalizarla. No olvidemos que cada uno de nosotros es un mundo: tiene un olor particular, más o menos fuerte, una actividad física diferente, unas rutinas,? Por lo que al final aumentarás o disminuirás la cantidad a utilizar. Ve probando hasta encontrar la tuya.
Para las personas que huelan mucho, o que prefieran tener algo de olor en su desodorante, podéis echarle a vuestra "mezcla homogénea" (nunca dentro del recipiente de los polvos) unas gotitas de aceite esencial suave, como aceite esencial de árbol de te que es un antibacteriano muy potente, de lavanda o lavandín, manzanilla, geranio,? (busca siempre aquellos aceites esenciales suaves que no sean dermocáusticos ni irritantes para la piel). 
Si lo tuyo no es echarle aceite esencial, pero tu olor corporal es muy fuerte, aplica el Desodorante Esperança dos veces al día.


Espero que os haya gustado y que os animéis a probarlo, porque estoy segura de que os encantará ;)
Si queréis verlo en la web solo tenéis que pinchar aquí y podréis haceros con él con un 10% de descuento durante esta semana y hasta el domingo 16/11/14. Además todos los pedidos que realicéis en la tienda online hasta entonces llevarán una muestra del Desodorante Esperança segura para que podáis probarlo y enamoraros como nosotros.
Ya me contaréis qué os parece, la opiniones aquí abajo son para vosotros!!!
Os apetece probarlo, creéis que os iría bien???
Un abrazo enorme!!
Image and video hosting by TinyPic
Fuente: este post proviene de Eywanatura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Después de hacer la semana pasada el ultimo Review de los Labiales de Nvey Eco, muchas de vosotras me escribísteis pidiéndome que me animara a hacer lo mismo con las Sombras de Ojos de Nvey Eco. Así q ...

Vale, no tenía pensado escribir post tan pronto. De (cortísimas, pero merecidas) vacaciones y en plena liquidación por cierre de la tienda, una de las preguntas que más me habéis hecho por email, es s ...

Dicen que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Y creedme siempre es así. Al menos también en mi caso. Todos los clientes y quienes me seguís muy de cerca en las redes sociales ya sabéis ...

Recomendamos

Relacionado

salud natural cuidado capilar cuidado corporal ...

Es una selección de ALGUNOS de los productos que utilizo cada día y los cuales me están funcionando mejor en esta época. Eso no significa que sean los que mejor me han podido funcionar, ni tampoco que sean los imprescindibles (bien, algunos si), pero si son los que tengo a mano en estos momentos en mi despensita econatural. LA CREMA PARA EL DÍA Crema facial de Caléndula de Amapola Biocosmetics. P ...

salud natural conociendo a...

Estrenamos con Duesgotetes un nuevo concepto en nuestro blog de la sección Conociendo a... Se trata de una especie de "carta de presentación", en la que la redacción ha sido ideada por nuestras tiendas o marcas colaboradoras. Empezamos con la primera... Estoy segura que os resultará interesante porque de la lectura se extrae un gran sentido común, amor por la cosmética econatural y mucha ...

salud natural cuidado corporal hemos probado

Nunca olvidaré la manera en cómo llegó a mí este desodorante. Siempre estaré agradecida a Eva, por haberme brindado la posibilidad de conocer a Esperanza Amengual, española de nacimiento pero germana de adopción. Una mujer encantadora, con una energía tremendamente especial, con un grado de generosidad y voluntad de ayudar digno de alabanza. Esperanza es la artífice del desodorante que lleva su pr ...

salud natural maquillaje bio

Voy recibiendo bastante consultas sobre qué marcas de maquillaje natural y/o bio podemos conseguir en España. Sé que revisarse el directorio de marcas, con la gran cantidad que hay y que ciertamente aumenta cada vez más, es algo tedioso. Así que creo que este listado exclusivamente de marcas que comercializan MAQUILLAJE BIO os puede ayudar. Además os indico en qué tiendas nacionales podéis consegu ...

Mi rincón personal Hemos probado

Desde que tengo activo el blog, he recibido un buen número de consultas de personas que quieren pasarse a la cosmética natural y me preguntan: ¿Por dónde empiezo? ¿Cómo lo hago? Responder a esto requiere un análisis algo complejo, por llamarlo de alguna manera, ya que debemos tener en cuenta cada situación personal. El propósito de esta entrada es ofrecer una guia para poder ayudaros al cambio, pa ...

Perfumes Hemos probado

Por Natalia Daza Para gustos, colores, olores, satisfacciones, resultados... Como gran "friki" en esto de la cosmética ecológica, he tenido la oportunidad de probar cientos de productos. Algunos han sido un grandísimo descubrimiento, otros pequeños chascos y otros a los que he intentado darle una segunda oportunidad. Hoy, quiero mostraros 4 productos cuya finalidad no me ha satisfecho lo ...

compras cosmética ecológica y natural cosmética vegana ...

Hola chicas! Hoy os traigo una entrada muy especial ya que recientemente he descubierto una nueva tienda de Productos Naturales y Saludables llamada "HERBAECO" que me ha encantado. Hace poco llegó mi primer pedido, el cual os enseñaré a continuación. En esta tienda podemos encontrar de todo, es decir, que no sólo hay productos de cosmética ecológica y natural sino que también encontramos ...

consumo responsable alumbre belle ...

Estos días estoy probando un tipo de desodorante nuevo para mi, se trata de la piedra natural de alumbre. El desodorante de piedra de alumbre no actúa enmascarando el olor corporal sino que lo previene dejando una fina capa de minerales sobre la piel que inhiben la formación de las bacterias que causa el olor corporal. Es un sulfato mineral natural que actúa muy bien como desodorante y cicatrizan ...

piel bio natural ...

¿Cosmética natural es lo mismo que ecológica o biológica? ¿A quién se le recomienda su uso? ¿Cómo se debe conservar? 1. Cosmética natural, bio, eco, orgánica… ¿Es lo mismo? ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se identifican unos productos de otros? No es lo mismo. De forma general, podemos afirmar que un producto natural es el que está formulado con materias primas de origen vegetal. Cuando habl ...

vida sostenible cosmetica eco ...

Me encantan las cremas, no lo puedo evitar, por el día no salgo de casa sin mi protección total y me echo otros "potingues" por la noche. Todo muy poco eco-friendly... Desde que descubrí blogs como Eywanatura o DazaNatura en los que hablan de cosmética natural y ecológica, empecé a investigar el tema. Así que lo que cuento en este post es una novedad también para mí y poco a poco iré des ...