Vestís a vuestros bebés con productos biodegradables y sustentables (amigables con el planeta), cortando esos desechos no renovables y protegiendo los recursos para generaciones venideras. Son productos que se reintegran a la tierra en muy poco tiempo. Como el algodón orgánico de Baúl de Algodón que se degrada de 1 a 4 meses, reintegrándose sin dejar huella. Un tiempo muy inferior a como se degradan otros materiales que duran y contaminan, cientos de años.
Vuestros bebés necesitan ropa, pero no la cantidad inmensa de un armario a rebosar. La manera de reducir, para cuidar del planeta es ser conscientes de lo que verdaderamente se necesita. Unos bodies, mantita, conjuntos ranita, calzado, toallas… etc. Ser una tienda online, amable con el planeta, comercializando productos en tejido de algodón orgánico nos hace idóneos para complementar estas necesidades.
Los eco padres, entendéis que la ausencia de sustancias tóxicas en los tejidos, es la principal razón por la que vestir al bebé con algodón orgánico es cuestión de salud. La piel del bebé es cinco veces más fina que la de una persona adulta. Esta piel tan fina, es muy propensa a tener irritaciones y alergias, derivadas de sustancias químicas.
La suavidad y comodidad que aporta nuestro algodón es increíble y estoy segura que cuando os hagáis con alguna de nuestras prendas os van a enamorar. Este tejido es muy transpirable por lo que lo puedes utilizar tanto en verano como en invierno. Para aquellos bebés, con afecciones de piel, nuestras prendas serán sus mejores aliados junto a una buena hidratación.
Los papás de hoy sois los que vais a educar verdaderamente a vuestros hijos en el respeto al Medio Ambiente. Le vais a enseñar que la Tierra es nuestro hogar y que debemos cuidarlo para que las generaciones siguientes tengan recursos.
¿Cómo educáis a vuestros bebés? Espero vuestros comentarios.