Akshy-India Idea guardada 0 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

EL REGALO DE THIAGO


Queridos amig@s:
A continuación podéis leer lo que escribieron unos padrinos, Claudia y Jaime a todos sus amigos y familiares:
"Queridas y queridos,

1º cumpleaños de Thiago




El próximo día 19 de septiembre, Thiago cumple 2 años, y nos hace mucha ilusión celebrarlo con nuestros y sus amigos. Pero dada la cantidad de acontecimientos que tenemos ese fin de semana y las altas probabilidades de que su hermano Pau haya nacido para entonces, hemos decidido adelantar la fecha de celebración. Será el viernes 12 de septiembre, a partir de las 18, 00h en el jardin de la casa de su abuelo.
Como ya hicimos el cumpleaños pasado, a todos los que os apetezca, os animamos a participar de una forma diferente en este cumpleaños. Os proponemos que "regaléis una sonrisa". Éste es un proyecto de la ONG Akshy India, con la que Thiago, Jaime y yo colaboramos desde hace años. Con él, ayudamos, educando a nuestros hijos en la solidaridad. Así Thiago, en su fiesta de cumpleaños, en lugar de un regalo pide que ese dinero se ponga en un sobre y luego, entre todos, elegimos el regalo que queremos que se entregue a los niños de Amwam en la India".




Hemos querido compartir con vosotros este email de estos padrinos ya que nos llama mucho la atención como Thiago ya tan pequeño está siendo educado en la generosidad y la solidaridad por sus padres. ¡¡Desde luego que Thiago es el colaborador más jóven que tenemos en la Asociación!!
¡Con el regalo de Thiago hemos podido comprar jerseis a 29 niños y niñas de la Escuela Akshay en Amwan, Bodhgaya!. Además también hemos podido comprar bufandas. Ahora en Bodhgaya empieza a hacer mucho frío por las mañanas y la mayor parte de los niños cogen muchos catarros e infecciones de oido. Debido a las precarias condiciones en las que viven sus familias, la mayoría de los niños no tienen un jersey que ponerse. De hecho el jersey de la escuela lo utilizarán también durante la noche para no pasar frío. ¡Por ello este ha sido un gran regalo! Y los niños están felices de poder ahora venir a la escuela calentitos.
Queremos dar las gracias a través de este email a los papás de Thiago, Claudia y Jaime, por su solidaridad y generosidad haciendo que sus hijos aprendan a compartir ya desde tan pequeños. También a todos aquellos invitados a la fiesta que colaboraron haciendo que el regalo de Thiago se convirtiera en muchas sonrisas aquí en India.
Si en algún momento queréis que vuestros hijos  en sus cumpleaños compartan sus regalos con los niños de nuestra Asociación o que vosotros como adultos prefirais compartir también vuestros regalos de boda, cumpleaños o cualquier acontecimiento con los más pequeños aquí en India, por favor porneros en contacto con nosotros a través de nuestro email: akshy@akshy.org y os informaremos sobre los pasos a seguir.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS THIAGO!.

 Estamos seguros que tu cumpleaños fue muy hermoso rodeado de gente que te quiere muchísimo.




Fuente: este post proviene de Akshy-India, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dr. B.R. Ambedkar

"Mis último consejo para vosotros es Educaros, Rebelaros y Organizaros. Tener seguridad en vosotros mismos. Con la Justicia de nuestro lado no veo cómo podemos perder la batalla. Nuestra batalla ...

Etiquetas: solidaridad

Recomendamos

Relacionado

Reflexiones sobre la labor del voluntariado

En el mes de Agosto os contábamos sobre el gran trabajo realizado por los voluntarios Carmen y José. En esta ocasión Carmen nos ha enviado sus Reflexiones sobre el Voluntariado que nos gustaría compartir con vosotros. ¡Gracias Carmen por compartir tu experiencia! Mi nombre es Carmen, natural de Albacete, veintisiete años ya en este mundo. Dí con esta organización completamente de rebote y en prin ...

solidaridad

¡TODO CORAZÓN!

¡Hay personas que no dejan de sorprendernos por su generosidad! Y una de ellas es Rosa ¡con un corazón enorme! El pasado día 19 de febrero, tuvo lugar un acto de despedida con motivo de la jubilación de una colaboradora de Akshy, ROSA, que es funcionaria en la sede de la Dirección General de Empleo. En dicho acto -como viene siendo habitual - se hace entrega de un obsequio, por parte de los c ...

solidaridad

CHARLA SOBRE LOS NIÑ@S DE AKSHY EN EZCARAY, LOGROÑO

Queridos amig@s: Isabel estuvo en nuestro Centro Educativo Akshay este pasado mes de Agosto donde estuvo enseñando nuevas metodologías a los profesores de primaria de la Escuela Akshay. A su regreso a España quiso compartir su experiencia con los niños y niñas a los cuales enseña en el Colegio CEIP San Lorenzo en Ezcaray, Logroño, y preparó una exposición para hablarles sobre ello. ."Con á ...