Electrodomésticos ecológicos

Existen un nuevo tipo de electrodomésticos cada vez más comunes en los hogares que son denominados como electrodomésticos “eco”.

Pero no son solo más eficientes energéticamente o construidos con materiales mas amigables para el medio ambiente, libres de obsolescencia programada o construidos pensando en una vida posterior, luego de cumplir su etapa como utensilio de cocina, sino que además se trata de artefactos que impulsan un estilo de vida mas ecológico.

Pensados en dejar de comprar y hacer en casa, hablamos de cosas como extractores de zumo, panificadoras o maquinas para poder hacer tus propias leches vegetales.

panificadora-pinpan-12


Hacer pan en casa a diario y de forma simple y desatendida es ideal para poder consumir un producto de calidad sabiendo lo que le ponemos, poder sustituir la leche de vaca por leches vegetales hechas en casa es saludable e incluso bastante económico.

Extractores de zumo, que funciona con pocas revoluciones, prensando en frío para obtener los mejores zumos sin perder nutrientes, y poder disfrutar de un zumo recién exprimido cada mañana al levantarse, son inyecciones de salud para el organismo.

extractor-manual-green-power-lurch


Este son el tipo de electrodomésticos que los amigos de ecovidasolar.es ponen a nuestro alcance conoce un poco más de este proyecto y las opciones en el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=JLqlfvKQDZ4

image_pdf
image_print


Fuente: este post proviene de Blog de ecocosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La ambliopía, también conocida como ojo perezoso, es una condición que reduce la visión en un ojo, sin que exista daño físico en el mismo. Afecta a un porcentaje considerable de la población y, si no ...

Recomendamos

Relacionado

basura cero makers sostenibilidad

Te compras un móvil o un electrodoméstico. Se estropea. Lo llevas a reparar. Te dicen que para lo que te van a cobrar te compensa comprar uno nuevo. Lo tiras. Te compras un móvil o un electrodoméstico. Se estropea. Y así, una y otra vez. El ciclo infinito de la obsolescencia programada es una de las principales causas de la sobre explotación de nuestro planeta, con la correspondiente sobre generac ...