TheLastVoguette Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

EYEBRIGHT & ALOE VERA EYE GEL FROM ECOLOGIC COSMETICS



Uno de los productos de cosmética que más disfruto es el contorno de ojos en gel.

Recibí esta pequeña muestra de Ecologic Cosmetics en la cajita Birchbox de Mayo y desde entonces no he dejado de usarlo.

Compuesto por ingredientes ecológicos y naturales calmantes, hidratantes y anti-envejecimiento este gel de eufrasia y aloe vera ayuda a calmar, descongestionar y suavizar la piel.

Ecologic Cosmetics recomienda utilizarlo por las mañanas como sérum antes de la hidratante y a lo largo del día y la noche si fuese necesario. Yo lo utilizo exclusivamente como contorno de ojos y además bien fresquito, ya que lo tengo guardado en el frigorífico para que el resultado sea mejor.

El producto original contiene 50ml y su precio es de 36€.
Os lo recomiendo si no lo conocíais.

Fuente: este post proviene de TheLastVoguette, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

consumo responsable nab´s cosmética

Gel Contorno de Ojos & Jabones Vegetales de 'Nab´s Cosmética'

¡¡Hola a todas!! En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética natural que he conocido hace poquito y que me ha encantado descubrir. Se conoce con el nombre de "Nab´s Cosmética". Se trata de una empresa situada en Málaga donde nos ofrece gran variedad de productos elaborados con sustancias naturales, como aceites esenciales, sales minerales para el baño, aromaterapia e h ...

Cómo hacer Gel de Aloe Vera

Hacer gel de aloe vera en casa, es realmente útil y sencillo, el único ingrediente necesario es una planta de aloe vera madura. Es muy útil para aplicar sobre cortes, heridas, quemaduras y cicatrices, además es un ungüento ideal para humectar y refrescar la piel reseca. Es una planta fácil de mantener en el hogar, tanto en interior como exterior, precisa poca agua, algo de sol pero tampoco mucho, ...