recogiendo almendras en otoño
Volvimos tras el confinamiento con muchísima ilusión y ganas y también con ciertas dudas ¿Cómo mantener el espíritu de nuestro alojamiento adaptándonos a esta nueva situación? Y nos lo habéis puesto realmente fácil.
Ha sido ejemplar el comportamiento responsable y respetuoso de quienes nos habéis visitado. Para los que ya nos conocíais os habéis adaptado a los cambios, para los que era la primera vez que nos visitabais habéis cumplido todas las recomendaciones. Solo tenemos palabras de agradecimiento ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
Nos hemos dado cuenta del potencial que tiene nuestra casa rural. Un lugar cómodo para las familias donde disfrutar del entorno, un espacio especial para las parejas que quieran un fin de semana lleno de planes diferentes. Los rinconcitos del jardín y los desayunos en el exterior se quedarán para cuando todo esto pase. A veces encuentras soluciones a problemas concretos que se convierten en mejoras y por qué no mantenerlas. También hay que reconocer que estar tan cerca de Madrid pero en un entorno como la Sierra Norte es un verdadero lujo.
desayunos con productos de la zona
No os imagináis lo felices que nos hacéis cuando nos mostráis vuestros agradecimientos. Durante estos meses más que nunca: la cantidad de reseñas con palabras llenas de reconocimiento, los agradecimientos a vuestra salida (con fotos, palabras bonitas, dibujos e incluso alguna lagrimilla), la cantidad de encuestas que habéis respondido.
Sin embargo, y aquí comienzo con la segunda parte del post, todo esto lleva muchísimo trabajo. Cumplir todas las medidas para reducir al máximo el riesgo de contagio frente al covid supone muchísimas horas de limpieza, cambios en la forma de preparar los desayunos, limitación de aforos. Y todo esto sin poder estar al 100% parte del equipo que formamos la familia de Casa rural Melones. A todo esto aun no sabemos cómo poder gestionar los meses que se avecinan con frío y tardes interminables con el riesgo que suponen los espacios interiores.
Reuniones de empresa en el medio rural
Este mes de septiembre, con la vuelta al cole se nos ha hecho complicada. ¿¿Cómo mantener abierta la casa rural, nuestros otros trabajos y cuidar de nuestra hija sin implicar o implicando lo mínimo posible a los abuelos?? ¡¡¡Qué difícil conciliar en tiempos de covid para una mujer emprendedora!!!. De momento no hemos encontrado la solución ideal. Si a esto añadimos la situación de la pandemia y la incertidumbre que esto supone para todos….
emprendedora verde Casa rural Melones
Por eso hemos tomado una decisión que esperamos que comprendáis. Vamos a CERRAR DE FORMA TEMPORAL nuestra casa rural mientras sigan aumentado los contagios y no encontremos una alternativa para la conciliación. Queremos volver, cuanto antes pero con garantías. Y necesitamos, como siempre que sigáis confiando en nosotros.
Mientras tanto los interesados en disfrutar de Casa rural Melones nos podéis escribir un email a info@casaruralmelones.com para ser los primeros a los que avisar cuando ya tengamos una fecha de re-reapertura ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Iris y familia