Habla niña de 11 años

Nosotros estábamos enamorados, y él enamorado de mí, y nos hicimos novio, él me dijo que fuera su novia y yo le dije que sí, él nunca me ha hablado mal, ni me ha dicho que me quiere ma-tar.

Yo me fui a vivir con él a la casa de su papá y ahí tuvimos relaciones, fueron las palabras de la niña de once años que era pareja de un hombre de 29 años.

Sus declaraciones fueron hechas en la Fiscalía de Santo Domingo Este, donde enfatizó que Roberto Alberto de la Cruz Cáceres, a quien definió como su novio, no la maltrataba ni física ni verbalmente.

Hombre de 29 años que sustrajo y abuso se-xual-men-te a una niña de 11 años, se le dictó prisión preventiva que deberá cumplir en la cárcel de La Victoria.

Bernardo Coplín, juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción, le dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al imputado, luego de examinar las pruebas presentadas por el Ministerio Público en contra de Ramón Alberto de la Cruz.

El caso fue ampliamente conocido a través de las redes sociales debido a un video subido por De la Cruz, quien cometió el hecho en el sector Los Tres Brazos del municipio Santo Domingo Este, y se muestra acompañado de la niña.

Fuente: este post proviene de TiendaKefir, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una historia que felizmente tuvo un final con alegría y es que el joven Juan de Dios Rodríguez de 24 años decidió subirse a lo más alto del puente hermanos Patiño de Santiago y decía que se iba a lanz ...

El grupo UNAL explicó que tras comparar el ADN de dos mellizos con el de su presunto padre, notaron que en realidad los niños tienen padres diferentes, dicho ánalisis inició en el 2018 el hombre pidió ...

Varios sujetos que se transportaban en un taxi golpearon y arrastraron a una mujer que practicaba deporte a plena luz del día en un parque del sur de Bogotá. El violento intento de robo quedó grabado ...

LosMocanos Un hombre minusválido disparó al menos ocho veces, contra una camioneta de la Policía Nacional en el municipio de Salcedo, sin que ninguno de los agentes que integraban la patrulla resultar ...

Etiquetas: Internacionales

Recomendamos