Katya Koren, musulmana y lapidada hasta morir

Imagen 0


Katya Koren, era una joven mujer, de 19 años que tenía toda una vida por delante y mucha ilusión por conseguir sus metas. Una de ellas era ganar un concurso de belleza, un sueño que la llevó a la muerte. Katya Koren vivían en la región de Crimea de Ucrania, donde se encontró su cuerpo enterrado en el bosque.

Tres jóvenes la apedrearon por la "ley sharia", un código de conducta adoptado por la mayoría de los extremistas musulmanes y dónde están recogidas las normas sobre los modos de culto, criterios de la moral o las cosas prohibidas.

Katya se presentó en un concurso de belleza quedando en séptimo lugar y le gustaba vestir a la moda, algo mal visto por los fundamentalistas. Tres jóvenes, entre ellos un chico de 16 años la llevaron al bosque y la lapidaron hasta morir. Este chico está bajo arresto domiciliario y no se arrepiente de haberla matado justificándose en que la chica había violado las leyes de la Sharia.

¿creeis que casos como este deberían ayudar a prohibir la lapidación y cualquier acto de violencia hacia la mujer?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Doy por hecho que si estás leyendo esto es porque te interesa llevar una vida sostenible, ¿cierto? Bueno, eso o que me conoces y te has pasado a ver que mierdas escribo… Pero voy a pensar que estás en el primer caso, porque quiero contarte unas cuantas cosas sobre cómo llevar una vida sostenible y no morir en el intento. Te habrán dicho que es muy fácil, también te habrán dicho que es muy complica ...

Inspiración Una Vida Simple Gente Maravillosa de Vida Simple ...

La serie Gente maravillosa de vida simple es un espacio en el que cada cierto tiempo compartiremos la filosofía de vida, experiencias y reflexiones de gente sencilla pero apasionada, personas que aprecian lo pequeño de la vida y lo hacen grande, humanos inspiradores que merece la pena escuchar. Después de conocer la historia de la familia de Liliana y José y la de Óscar, hoy en la serie “Gen ...