Imagen. Gracie Hagen
Todos tenemos, días buenos y malos. Días en que nos vemos fatal: que si tengo pelo demasiado corto, que tengo un granito, mira que ojeras...la barriga, las cartucheras...no tengo nada que ponerme...Aún por encima, abrimos cualquier revista y está llena de chicas ideales con el pelo perfecto, la piel uniforme, el cuerpo sin rastro de celulitis... Muchas veces nos comparamos con estas imágenes y nos olvidamos que estamos viendo la mejor versión de la persona. Para hacer esas fotografías se ha seleccionado la iluminación, el ángulo y la mayoría de las veces utilizado Photoshop.
Hace tiempo descubrí esta serie de fotografías "Illusions of the body" - "La gente puede aparecer extremadamente atractiva en condiciones correctas y dos segundos después transformarse en algo completamente diferente". Que fue lo que aprendí después de ver este reportaje, pues que la belleza esta en tus manos, la belleza es cuestión de actitud, cómo nos movemos, cómo caminamos, cómo nos sentamos... Nuestra manera de estar va a modificar nuestra imagen. Así que ya sabes, la próxima vez que te sientas fea, camina con la cabeza bien alta, la espalda recta y sonríe!
"Sabemos que las mentes cambian los cuerpos, pero también es cierto que el cuerpo cambia la mente; la mente cambia el comportamiento y el comportamiento modifica los resultados". - Amy Cuddy
Y tú ¿Tienes algún truco para sentirte guapa los días malos?
¡Sígueme! Twitter Instagram Pinterest