La descubrio siendo infiel

Un joven descubrió que su novia le era infiel por un video donde aparece de la mano de otra persona durante un operativo que hizo la policía, en una fiesta clandestina. En la secuencia de las imágenes que trascendieron se puede ver a la mujer saliendo con otro chico.

El video lo difundió la policía y ya obtuvo más de 2 millones de reproducciones en Twitter. Ahí, se ve el procedimiento para desarticular la fiesta clandestina que albergó a más de 400 personas en Santo Tomé, Corrientes. Sin embargo, un joven pudo ver a su novia con otra persona. Según escribió en las redes.

El muchacho decidió compartir la secuencia en las redes sociales y en seguida se volvieron virales. “Yo yéndome a dormir y vos que me dijiste que te ibas a acostar temprano, mientras tanto te veo en este video salir de la mano con otra persona”, escribió la supuesta víctima del engaño.

La situación del engaño acaparó un lugar en el programa de Notros a la mañana, donde Gastón Marote contó con detalles lo que había pasado en esa localidad cuando la policía llegó a la casa donde se estaba haciendo la fiesta.

Según trascendió, las autoridades recurrieron al lugar tras un llamado al 911 de uno de los vecinos de la zona que, alertado por lo que estaba sucediendo en la propiedad, los denunció.

En las imágenes se puede ver a un grupo de jóvenes que salen del lugar mientras la policía custodia la entrada y los obliga a retirarse.

Después de una tumultuosa escabullida de los adolescentes, se puede ver a una chica que sale tomada de la mano de un joven.

En el programa que conduce el Pollo Álvarez entró en debate el tema de la infidelidad y la mentira que le había dicho la chica a su novio antes de irse a dormir, aunque quedó en claro la irresponsabilidad que pesa sobre los jóvenes de hacer una fiesta clandestina en el contexto de pandemia.



Fuente: este post proviene de TiendaKefir, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una historia que felizmente tuvo un final con alegría y es que el joven Juan de Dios Rodríguez de 24 años decidió subirse a lo más alto del puente hermanos Patiño de Santiago y decía que se iba a lanz ...

El grupo UNAL explicó que tras comparar el ADN de dos mellizos con el de su presunto padre, notaron que en realidad los niños tienen padres diferentes, dicho ánalisis inició en el 2018 el hombre pidió ...

Varios sujetos que se transportaban en un taxi golpearon y arrastraron a una mujer que practicaba deporte a plena luz del día en un parque del sur de Bogotá. El violento intento de robo quedó grabado ...

LosMocanos Un hombre minusválido disparó al menos ocho veces, contra una camioneta de la Policía Nacional en el municipio de Salcedo, sin que ninguno de los agentes que integraban la patrulla resultar ...

Etiquetas: Internacionales

Recomendamos