La ropa de Baul de Algodon

algodon-planta


La ropa molona del Baúl del Baul de Algodon

Históricamente, muchas tendencias de moda en cuanto a vestimenta han estado sujetas a críticas por su daño al medio ambiente.

Es por ello que Baúl de Algodón ha ideado una solución práctica y eco-sostenible para quienes se preocupan por el planeta.

Baúl de Algodón ha innovado el sector de la moda con su propuesta de ropa fabricada a base de materiales orgánicos y que no tiene impacto en el medio ambiente, ni sacrifica animales para su elaboración.

etiqueta-redonda-algodon-org-planta


La llamada “ropa sostenible” es un concepto molón que nos ofrece un amplio catálogo de prendas de vestir, pero fabricadas especialmente para cuidar el medio ambiente y evitar daños ecológicos.

¿Por qué la ropa sostenible es una excelente propuesta?

No es un secreto que distintas prendas de vestir, como los cinturones, botas, abrigos y demás, eran fabricados a partir del sacrificio de animales para hacer uso de sus pieles. Esto creó un escándalo ético por estas prácticas inhumanas.

Sin embargo, Baúl de Algodón prioriza el cuidado del medio ambiente y para elaborar las prendas que utilizan algodón, recurre al trabajo de agricultores, los cuales tienen la tarea de cultivar ecológicamente los materiales que serán utilizados posteriormente en la fabricación de ropa.

También se debe destacar, que los agricultores son expertos en el campo y se aseguran de que el algodón esté completamente libre de sustancias químicas nocivas que puedan afectar la calidad del resultado final. Además, no usan máquinas que contaminan la atmósfera emitiendo CO2.

Con esta nueva propuesta, la ropa de Baúl de Algodón también crea muchos puestos de trabajos para los agricultores que se encargan de cultivar la materia prima. Y una vez obtengan la cosecha de algodón, se les extrae la semilla para volver a plantar.

¿Por qué comprar ropa sostenible de Baúl de Algodón?

El catálogo de prendas de La ropa Molona del Baúl de Algodón es muy extenso y variado, por lo que se puede encontrar todo tipo de productos: pantalones, camisetas, zapatos para bebés, gorros y demás.

Es importante destacar que todo el algodón que se utiliza para la fabricación de ropa es de primera calidad, por lo que podrás disfrutar de productos cómodos y suaves que no generarán reacciones alérgicas en tu cuerpo.

Además, toda la ropa sostenible que hallarás en su catálogo para bebés es muy buena, pues ofrece una sensación cómoda y delicada para el pequeño, que no lastimará su frágil piel.

Ropa-biodegradable-baul-de-algodon


En cuanto a los costes, también hay que señalar que la ropa sostenible cuenta con precios competitivos y al alcance de todo tipo de presupuestos, incluso los más limitados.

Si deseas renovar tu closet, pero también te preocupa el medio ambiente, entonces debes conocer la propuesta de ropa sostenible que tiene Baúl de Algodón para ti.

Fuente: este post proviene de Baúl de Algodón, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos