Me encanta encontrarme con personas como María.
Conocer su trabajo, sus valores, aquello que le mueve a hacer esas piezas tan maravillosas, que me enamoraron la primera vez que las vi.
Y es que, en las lámparas de María no sólo se manifiesta su buen gusto, sino la impronta que dejan los buenos artistas en aquello que hacen, y que se expresa sólo cuando las cosas se hacen desde lo más profundo del corazón.
¿Te acuerdas de los beneficios que te contaba en este post de la decoración 100% ecológica y sostenible?
Pues las lámparas de fibras naturales de María García las cumplen todas:
SON 100% NATURALES
Ella misma recoge o adquiere de proximidad las fibras vegetales, las procesa de forma artesanal para que sean duraderas y elabora a mano cada una de las piezas, sin prisa (slow del de verdad), con la atención y dedicación que cada una de ellas se merece.
CREAN AMBIENTES SALUDABLES
PARA EL CUERPO, pues no contienen ningún producto tóxico en su elaboración.
PARA EL ALMA, pues el resultado son unas piezas de formas orgánicas que impregnan de diseño y naturaleza nuestras casas.
CREAN UN MUNDO MEJOR Y MAS JUSTO
Se elaboran a mano, en España, con materias primas nacionales y alimentando una economía circular. Cada vez que adquieres un producto de estas características estás apoyando un mundo mejor, a nivel social y medioambiental.
Dime la verdad, ¿Te enamoraste? es casi imposible no hacerlo
Se puede embellecer e iluminar desde la calidad y la calidez, fusionando arte, luz y naturaleza, flores, fibras, artesanía y diseño.
Para disponer de una pieza a la medida de tu espacio, ponte en contacto con María y ella hará realidad tu lámpara.
.