Limpieza Internacional de Costas 2019

La Limpieza Internacional de Costas (ICC por sus siglas en inglés) es un esfuerzo ambiental celebrado anualmente el tercer sábado de septiembre en el que participan 95 países y es coordinado por el Ocean Conservancy.

En Puerto Rico el coordinador oficial del evento es Scuba Dogs Society, una de las organizaciones líderes en la conservación de Puerto Rico. ¡Se buscan 11 mil voluntarios! Tu puedes ser uno de esos voluntarios, el 21 de septiembre de 2019.

¡Regístrate!

¡Anímate! Acepta el reto y únete al esfuerzo de los voluntarios para limpiar 211 cuerpos de agua. Los objetivos del evento son: educar, limpiar y recolectar datos sobre los desperdicios sólidos costeros, marinos y en otros cuerpos de agua. Los estudiantes de escuelas públicas obtendrán horas de Contacto Verde por su participación en el evento.

Accede al formulario de registro en este link,

escoge el cuerpo de agua donde serás voluntario y deja #TuHuellaEnArmonía. Invita a tus familiares y amigos utilizando los hashtags:

#LimpiezaInternacionaldeCostas2019 #TuHuellaEnArmonía #TodoRegresaaTi

PS: Recuerda que cuando contaminas, #TodoRegresaaTi

Fuente: este post proviene de Econaturista, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En esta semana que el tema popular es la Noche de los Difuntos o la Noche de Brujas, les comentare sobre una caja de muertos muy especial. Aprovechando el feriado, preparé una excursión para la Isla d ...

Es hora de otro desafío diy. Esta vez les comparto como decorar una bolsa fácilmente. Los bolsos y monederos bohemios están muy moda este año. Ahora en verano tenía que preparar uno para mi próximo vi ...

Etiquetas:

Recomendamos