Mis Favoritos de Febrero y Planes para Marzo

Llevo años escribiendo en este blog. Últimamente, he pasado mucho tiempo reflexionando sobre las cosas que me encanta de este espacio.

Me encanta escribir, pero llegar a elegir mis propios temas es lo mejor. ¡Ya son más de 200 post! Me ha dado un espacio creativo para que crezcan mis ideas. Este espacio me sirve como una cuenta personal de mi viaje, donde mirar cuando yo quiero ver donde he estado, lo que he hecho y cómo he llegado hasta aquí. Me ha ayudado a aceptarme a mí misma.

He llegado a conocer a personas que aman las mismas cosas que hago. La gente que he conocido ha sido absolutamente increíble. Hay amigos que nunca hubiera conocido. ¡Gracias por su amistad! La blogosfera es un mundo tan acogedor y amable.

He decidido este año comenzar a compartir con ustedes mis pensamientos más íntimos, compartir mis pasiones y ideales. Comienzo con esta publicación deseando que me acerque a ustedes y me conozcan mejor. Les contare de mis favoritos de febrero y los planes de marzo.

Mis Favoritos de Febrero

Podcasts:

Por mi trabajo tengo mucha disponibilidad para escuchar los podcasts. Estos audios son mi salvación en las largas jornadas diarias verificando nóminas. Los temas predilectos son: empoderamiento, crecimiento personal y viajes. Les recomiendo dos podcasts que me tuvieron enganchada en febrero:

Jefas y Jevas conducido por Celina Nogueras Cuevas

¡Super inspirador! Celina entrevista a empresarias latinas que tienen negocios en etapa de crecimiento presentando las situaciones que han atravesado y la manera como las han resuelto. Todos los martes tienen un episodio nuevo.

Podcast Jefas y Jevas

El Podcast de los Sueños conducido por Belén Canalejo

A Belén la sigo hace años por su blog y desde 2009 en su canal de YouTube. Recientemente lanzó el podcast que siempre tiene invitados de lujo sobre crecimiento personal. Cada uno de los episodio es una ″master class″ que no me quiero perder. No tiene una frecuencia exacta de publicar y puede pasar tiempito entre cada episodio. ¡La espera vale la pena! En este momento ha publicado 21 episodios y cada uno supera al anterior.

El Podcast de los Sueños

Reto Kilómetros de Aventura

Cuando usted se suscribe a un blog normalmente recibe un correo electrónico con un libro que promete cambiarle la vida o algún contenido exclusivo. En Econaturista, hacemos las cosas de forma diferente y hemos preparado un sistema simple donde nuestros nuevos suscritores me sacaran de nuestra zona de confort.

Por cada suscriptor nuevo en Twitter, Facebook, Bloguers.net y en el blog, me pondrán el reto de un kilómetro de aventura. Una forma diferente de agradecerle su tiempo y su apoyo a nuestro blog.

El 2019 lo terminamos con 247 km de aventura que tenemos que realizar (Blog - 6 km, Twitter - 185 km, Facebook - 20 km y Bloguers – 36 km). Usaremos nuestra imaginación para cumplir con el reto, podrá ser corriendo bicicleta, caminando, a caballo, en kayak o simplemente los sorprenderemos. Pronto subiremos los post contándoles lo que estoy haciendo para cumplir con los kilómetros de aventura.

Agenda de Marzo 2020:

Med Bike Rally 2020

Por tercer año consecutivo estaremos participando de este evento junto a más de 2,000 ciclistas. En el recorrido de este año se visitarán las áreas afectadas por los terremotos en Guayanilla y Peñuelas. Como siempre habrán dos rutas: 32 millas y 42 millas. Al llegar la medalla conmemorativa y el sorteo de las bicicletas entre los inscritos.

¡Nos vemos en Ponce!

,7mo. Fun Day de Vela Pequeña

En enero le habíamos informado que nuestra familia entraba a un nuevo deporte. Mi hijo comenzó a practicar el deporte de la vela. ¡No sabemos nada de vela! ¡Todo es nuevo! Estamos aprendiendo términos nuevos, nudos, colocar la vela y muchas cosas más.

El asunto es que en marzo se presentara a su primera regata en la categoría Sunfish. La categoría Sunfish no tiene carreras de novatos así que se enfrentara a los Amateurs. Ya les contare

La regata será en la bahía de Puerto Real, Cabo Rojo (Marina Pescadería). Para las inscripciones visita:

¡Bienvenido Marzo!

Con este post despedimos febrero y recibimos a marzo con mucho entusiasmo. Desde ahora sabemos que será un mes repleto de nuevas experiencias y grandes retos.

Cuéntanos en los comentarios que sucesos destacarías de tu febrero de 2020. ¿Le ha gustado este tipo de contenido? ¿Me cuentan su libro, serie, podcast, momento, noticia favorito del mes? Les deseo que marzo este lleno de muchas bendiciones y aventuras.

Fuente: este post proviene de Econaturista, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En esta semana que el tema popular es la Noche de los Difuntos o la Noche de Brujas, les comentare sobre una caja de muertos muy especial. Aprovechando el feriado, preparé una excursión para la Isla d ...

Es hora de otro desafío diy. Esta vez les comparto como decorar una bolsa fácilmente. Los bolsos y monederos bohemios están muy moda este año. Ahora en verano tenía que preparar uno para mi próximo vi ...

Etiquetas:

Recomendamos