Lo choco y lo dejo tirado

En el día de ayer fue entregada por sus abogados la joven Kenia Michel, quién el pasado Domingo atropelló a Gabriel García Jiménez, de 40 años de edad, quién falleció en el día de ayer en el hospital Arístides Fiallo Cabral (Seguro Social) de esta ciudad de La Romana.

Testigos del hecho indican que luego del incidente, la joven asumió una actitud desquiciada y empezó a golpear el cristal delantero de su jeepeta y luego que la tranquilizaron, a correr se ha dicho, emprendió la huida del lugar, abandonando así la escena del accidente.

En el día de hoy familiares, amigos y relacionados de Gabriel García abarrotaron en Palacio de Justicia exigiendo que se haga justicia por el hecho. Los presentes les vociferaban “asesina” y que debió recogerlo.

Gabriel García dejó en la orfandad dos hijos, sus familiares les piden a las autoridades que se haga justicia en este caso.

Según algunos estilos se trata de un accidente hombre y a ella sola no le correspondía levantarlo y llevárselo, hacían todos los presentes que estaban ahí o una unidad de emergencia del 911.

Lo importante es que está detenida y la justicia le aplicará lo que le corresponde por haberle quitado la vida a este hombre en este accidente.



Fuente: este post proviene de TiendaKefir, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una historia que felizmente tuvo un final con alegría y es que el joven Juan de Dios Rodríguez de 24 años decidió subirse a lo más alto del puente hermanos Patiño de Santiago y decía que se iba a lanz ...

El grupo UNAL explicó que tras comparar el ADN de dos mellizos con el de su presunto padre, notaron que en realidad los niños tienen padres diferentes, dicho ánalisis inició en el 2018 el hombre pidió ...

Varios sujetos que se transportaban en un taxi golpearon y arrastraron a una mujer que practicaba deporte a plena luz del día en un parque del sur de Bogotá. El violento intento de robo quedó grabado ...

LosMocanos Un hombre minusválido disparó al menos ocho veces, contra una camioneta de la Policía Nacional en el municipio de Salcedo, sin que ninguno de los agentes que integraban la patrulla resultar ...

Etiquetas: Internacionales

Recomendamos