Esturirafi Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mis Planes para esta Primavera

Mis Planes para esta Primavera


¡Viva viva! Hoy damos la bienvenida a la primavera y además es el Día Internacional de la Felicidad.
La primavera es una época de cambios, en eso se parece mucho a septiembre. Yo suelo aprovechar para organizarme un poco mejor, recoger el armario, guardar la ropa de invierno y cortarme el pelo, sí casi siempre lo hago en primavera.
Así que hoy te voy a contar cuáles son mis planes para esta primavera y los de Esturirafi. Además, para celebrar el Día Internacional de la Felicidad he hecho una recopilación de las canciones que me hacen sonreír y que puedes escuchar al final del post. #happysoundslikeMis Planes para esta Primavera

1. Esta primavera terminaremos el curso de Hello Blogging Pro que nos está encantando. Gracias a él ha surgido una colaboración muy especial con el blog Gastrodecoración de Marta Simonet: los Martes Eco.
2. Esta va a ser la estación de los cursos. Porque además, yo estoy haciendo el curso Superstar de Jackie Rueda y las dos vamos a hacer en abril un curso especializado de marketing digital de Google.
Mis Planes para esta Primavera

Me está gustando mucho recordar temas teóricos de fotografía con el curso de Jackie Rueda. Imagen de Sergei Zolkin

3. Me he apuntado al reto de Dieta Sana y Ejercicio para ser más constante y cumplir con mis objetivos: hacer ejercicio a diario y cuidar más mi alimentación.
4. Esta primavera tengo que ordenar mi armario sí o sí. Empieza a ser un caos, ropa de invierno mezclada con la de primavera, no puedo seguir así...
5. Tengo que cortarme el pelo. Siempre lo dejo para primavera o verano.. Ahora lo tengo muy largo y me apetece cortármelo bastante, así que dentro de poco tendremos que renovar nuestra foto :-)
Mis Planes para esta Primavera

¿Con flequillo o sin flequillo? Siempre el mismo dilema...

6. Esta primavera tenemos algunas sorpresas y colaboraciones con marcas muy sostenibles, pero no podemos desvelar nada aún...
7. Vamos a hacer un semillero. Porque esta es la mejor época para empezar con un huerto, jardín o plantar unas flores en tu balcón.
8. Después de ordenar mi armario tengo que seleccionar algunas prendas para renovar. Por ejemplo voy a convertir unos vaqueros de campana antiguos en unos shorts.
9. Tengo pendiente un DIY que está muy de moda ahora: un telar. He rescatado una "tejedora" de juguete de los años 80 y está como nueva, así que voy a llenar la casa de telares chulos.
Mis Planes para esta Primavera

Imágenes de A Beautiful Mess

10. Otro de nuestros propósitos es seguir un menú semanal. Lo hemos intentado varias veces, pero al final la cabra tira al monte...Hasta hicimos un menú descargable y todo, pero no hay manera... De esta primavera no pasa.
Y estos son los planes que tengo para esta primavera. No son todos, porque mis listas son interminables, pero estos diez son los más importantes.Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Felicidad, la ONU ha lanzado la campaña #happysoundslike (la felicidad suena como...) y nos proponen diseminar la felicidad por el mundo compartiendo esa canción que nos hace feliz ¿Tu tienes una?
Esta playlist la he hecho para el día de la felicidad. Son algunas de las canciones que me hacen sonreír. ¡Disfrútala!

¿Cuales son tus planes para esta primavera? ¿Y qué canciones te hacen sonreír?
- Rut

Fuente: este post proviene de Esturirafi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 cosas que debes hacer por los océanos

¡Hola! Los océanos cubren dos tercios de la superficie del planeta, generan la mayor parte del oxígeno que respiramos, absorben grandes cantidades de dióxido de carbono, nos ofrecen comida y nutriente ...

Consumismo vs Consumo

Fuente imagen ¡Hola! Este post no esta planeado, ni si quiera lo teníamos en la lista de temas. Pero ayer viendo el telediario aluciné con este vídeo de un montón de gente corriendo para comprar una ...

¿Qué es el packaging sostenible?

¡Hola! Hoy os traemos un post diferente, en el que unimos dos cosas que nos gustan mucho: la sostenibilidad y el diseño. Valoro bastante a la hora de comprar que el packaging sea atractivo y novedoso. ...

Recomendamos