Mini colgante de lana

En este tiempo me gusta cambiar la decoración de ese rinconcito oscuro, mi cubículo, donde paso casi ocho horas trabajando. Esta vez quería una decoración preparada por mí de estilo bohemio. Uno de los proyectos que hice fue unos mini colgantes de lana para la pared del cubículo. Ahora manos a la obra!!!

Materiales:

Hilo de lana grueso y súper abultado multicolorDos Aros de MetalTijerasPega Blanca y UHUCuentasTachuelas

Para esta manualidad reutilice dos aros de metal que anteriormente era un mango de una cartera.

El primer paso es decidir la longitud que desea para su colgante. En mi proyecto corté los hilos de 24 pulgadas. Cortar los trozos de lana. Debes doblar las piezas de hilo por la mitad, ponga el extremo bajo y tire los otros extremos a través para asegurar. Tire con fuerza haciendo un nudo.

Continúe haciendo esto con cada hilo.

Una vez que haya terminado de atar tus hilos, cuelga el colgante en la pared donde  lo vas a mostrar. Entonces corte con una tijera bien afilada la parte inferior en forma de triángulo. Si deseas puedes añadir cuentas en algunas cuerdas al azar para añadir algo de interés. Aplique pega blanca en la última pulgada de cada hilo para evitar que se deshilen.

Para colgarlos preparé unas tachuelas decorativas. Simplemente a una tachuela común de oficina le pegué (pega UHU) un cristal de los que puedes ver en la foto.

Así a quedado el mini colgante.

Cuélgalo y disfrútalo!!! ¿Has preparado algún colgante de lana? ¡Nos encantaría  verlo o hablar de tu proyecto!

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Colgante de Lana



Fuente: este post proviene de Econaturista, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En esta semana que el tema popular es la Noche de los Difuntos o la Noche de Brujas, les comentare sobre una caja de muertos muy especial. Aprovechando el feriado, preparé una excursión para la Isla d ...

Es hora de otro desafío diy. Esta vez les comparto como decorar una bolsa fácilmente. Los bolsos y monederos bohemios están muy moda este año. Ahora en verano tenía que preparar uno para mi próximo vi ...

Etiquetas:

Recomendamos