Mujer viva en ataud

Un extraño acontecimiento tuvo lugar en la comunidad de León en Nicaragua, donde una mujer pasó todo su ve-lorio viva dentro del a-ta-úd.

Un sobrino explicó que su tía pasaba por un proceso de enfermedad degenerativa, “ella había sido diagnosticada con es-cle-ro-sis múltiple, una enfermedad bastante dañina”, por lo que “desgraciadamente perdió la vida la tarde del pasado domingo 10 de enero”, al menos eso fue lo que pensaron.

“Hicimos la vela la noche y madrugada y en todo momento su cuerpo estaba como si estaba durmiendo, su cara, su fí-si-co, todo normal. No se preparó porque pensamos darle cristiana sepultura temprano”, relata José Sáenz, sobrino de la fallecida.

“Entonces el médico dijo que no era necesario. A eso de las 2 o 3 de la madrugada volvimos a revisar y estaba igual su cuerpo fresco. Resulta que al mediodía de hoy (lunes 11 de enero) seguía igual. No presentaba nada de mal olor.

Entonces procedimos a llamar al médico forense, porque anteriormente hubo movimiento de manos”, narra el familiar cercano.

Cuenta Sáenz que en ese momento la familia tuvo la certeza de que posiblemente estuviera viva, así que fue cuando llegó el forense, “como a las 3 de la tarde, también vino la Policía, hicieron su dictamen, valoraron todo y llegaron a la conclusión de que acababa de fa-lle-cer”.

El especialista que llegó a la casa de los hechos informó a los familiares que la mujer estuvo con signos vitales (viva), toda lo noche que estuvo en vela.

Lo más impactante de este caso es que en todo el transcurso de la noche del domingo (10 de enero) y madrugada del lunes (11 de enero), ella había tenido signos vitales.

“El forense dice que ella falleció entre las 12 o 1 de la tarde de hoy, (lunes 11 de enero) eso significa que en su velorio ella estuvo viva”, continúa José, sobrino.

Agregó que “el primer dictamen forense de este domingo no es que no haya sido real, sino que ella tuvo un proceso de catalepsia, que es algo rarísimo, pero que ha pasado en algunos casos”.



Fuente: este post proviene de TiendaKefir, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una historia que felizmente tuvo un final con alegría y es que el joven Juan de Dios Rodríguez de 24 años decidió subirse a lo más alto del puente hermanos Patiño de Santiago y decía que se iba a lanz ...

El grupo UNAL explicó que tras comparar el ADN de dos mellizos con el de su presunto padre, notaron que en realidad los niños tienen padres diferentes, dicho ánalisis inició en el 2018 el hombre pidió ...

Varios sujetos que se transportaban en un taxi golpearon y arrastraron a una mujer que practicaba deporte a plena luz del día en un parque del sur de Bogotá. El violento intento de robo quedó grabado ...

LosMocanos Un hombre minusválido disparó al menos ocho veces, contra una camioneta de la Policía Nacional en el municipio de Salcedo, sin que ninguno de los agentes que integraban la patrulla resultar ...

Etiquetas: Internacionales

Recomendamos