Limpiar el colon de forma simple y natural

 

Limpiar el colón de forma artificial con lavativas, enemas, laxantes y otros medios es desaconsegable y hasta puede ser perjudicial. La mucosidad que tienen nuestros intestinos no son malas y en cambio, nos protegen de que muchos tóxicos que sino se absorberían.

  Cuando existen problemas intestinales hay forma de ayudar a que nuestro cuerpo haga lo que tiene hacer que limpiarse el solo.

Además este tratamiento ayuda a la normalización del peso y la queda de grasa, teniendo efectos positivo en la regulación del metabolismo de lípidos y reduce el colesterol.

El secreto esta en la harina de linaza con la simple ingesta de dos o tres cucharadas diarias nuestro organismo se limpiara de forma natural obteniendo los beneficios antes mencionados.

Este método no atenta contra tu flora intestinal tan valiosa y necesaria para una buena digestión.Generalmente los problema de transito intestinal se deben a falta de fibra en la dieta, lo primero siempre es consumir mas frutas y verduras, si son crudas mejor y quitar o reducir todos los productos refinados, harinas, azúcares etcétera.

limpieza-colon


  Si usted tiene problemas digestivos, ulceras o simplemente quieres limpiarte por que esto ayuda a bajar de peso, el método mas seguro y confiable es el siguiente:

Desayuno con linaza:

Durante tres semanas se seguirá este tratamiento, los resultados serán visibles a los pocos días. Lo que tenemos que conseguir es semillas de linaza, (se pueden moler en la batidora para obtener una harina de linaza o se pueden usar enteras pero molidas dan mejor resultado) y kéfir.

El Kéfir es un fermento probiótico de leche que hoy es fácil de conseguir aunque también se puede preparar en casa, a partir de leche, para lo cual solo hay que conseguir alguien que lo haga y nos regala un poco.Simplemente mezclamos la linaza con el kéfir y este sera nuestro desayuno.

Semana 1: 1 cucharada de harina de linaza y 100 ml de kéfir

Semana 2: 2 cucharadas de harina de linaza y 100 ml de kéfir

Semana 3: 3 cucharadas de harina de linaza y 150 ml de kéfir Es importante también beber mucha agua por lo menos dos litros diarios, durante el tratamiento, este tratamiento no debe prolongarse mas allá de lo indicado, aunque la incorporación de la linaza a su dieta habitual puede ayudar de forma permanente sobre todo para la gente con estreñimiento.

A media mañana comer un par de frutas.

Espero les sea de utilidad y comenten sus experiencias.  

Fuente: este post proviene de Blog de ecocosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La depuración del organismo

El bienestar del organismo también está relacionado con su capacidad para eliminar toxinas, sustancias de deshecho que pueden formarse como consecuencia de los procesos metabólicos del organismo (endó ...

Recomendamos

Relacionado

alimentación ecológica alimentos ecológicos salud ...

Zumos para limpiar el Colon de manera natural

Zumos para limpiar el Colon de manera natural Conozca los mejores zumos para limpiar el colon de una manera natural, casera y práctica. Realizar una limpieza ocasional de colon no va a solucionar los problemas acarreados por una mala dieta. La mejor manera de mantener el colon limpio es incorporando cada día aquellos alimentos que nos ayuden a desintoxicarnos y a limpiarnos por dentro. Una buena ...

Salud natural

5 propiedades del aceite de coco que no te puedes perder

El coco es una fruta tropical deliciosa de la cual se aprovecha prácticamente todo. Debido a sus numerosas propiedades terapéuticas y beneficiosas para la salud, está considerado como un superalimento y está cobrando cada vez más importancia en el mundo occidental. Sin embargo, en otras zonas esta fruta ha formado parte de la alimentación básica durante cientos de años y, de hecho, estos lugares p ...

ambiente ecologia información ...

Joven ambientalista que inspira a mejorar el mundo

Acá una nota en la que Luis Martínez Ambientalista, desde Corrientes Argentina, nos demuestra que las nuevas generaciones van tomando la posta en cuidar a nuestro planeta. ¿Qué piensa un chico de 19 años que podemos hacer para sumar a un futuro sostenible? Es lindo de leer: La Tierra es nuestro hogar y el hogar de todos los seres vivos. La Tierra misma está viva. Somos partes de un universo en ev ...

No soy vegana, ¿y qué?

  Veo cada día como aumenta el número de personas veganas a mi alrededor y me parece fantástico. No creo que esta tendencia vaya a solucionar todos los problemas que tiene ahora la raza humana, aunque quizás ayude con algunos. Pero no, yo no soy vegana. ¿Cómo puede ser? Si amo a los animales y quiero proteger el medio ambiente... Pues me gustaría presentar mis razones. En primer lugar me gustarí ...

Consumo responsable Ecoideas y ecotips ¡reutiliza! ...

8 consejos para salvar el planeta y tu bolsillo a la vez

Esta semana estoy de vacaciones, pero gracias a Edith Gómez, no faltaremos a nuestra cita de los martes. De hecho, lo aprovecharemos para hablar de algo muy importante: ómo ahorrar dinero y hacer nuestra vida un poco más sostenible al mismo tiempo. Hace no muchas semanas tuvimos a Edith por aquí por primera vez, compartiendo algunos consejos de cómo hacer un poco más sostenible nuestro espacio de ...