#OperaciónPelazo: devuelve la vida a tu cabello!!!



Cabello dañado, estropeado, reseco??? Puntas abiertas??? Pelo sin vida, opaco, estropajoso??? Empieza a caerse demasiado??? Si te encuentras con este "cuadro" es hora de mimar nuestro cabello como se merece, y yo, voy a ayudarte!!! ;)
El pelo lleva un buen tute, y más durante el verano. Le hemos sometido a días intensivos de cloro piscinero, achicharrado bajo el sol, secado con sal, estirado con gomas para conseguir recogidos imposibles, pinchado con horquillas, asfixiado con secador, planchas y tenacillas,...
Necesita un poco de paz y que le devuelvas a la vida YA!!!
El viernes pasado vimos los Cuidados Post-Veraniegos para devolver la vida a nuestra piel  y esta entrada está reservada enterita para nuestro pelazo!!! Nuestro cabello lo vale, no???
Te voy a contar lo que deberías saber para que tu pelo deje de ser esa maraña y se convierta en el pelazo con el que sueñas!!! 6 Pasos para Devolver la Vida a tu Cabello en esta #OperaciónPelazo.

1.- Operación Detox!!!
Sí!!! Nuestro cabello también necesita una buena operación detox. Eliminar todas esas impurezas que se han quedado adheridas a nuestro pelo, tóxicos dañinos y mil marranadas que no le dejan renovar su fibra capilar en condiciones. 
Para eso te recomiendo la Loción Limpiadora "Herbal Cider" de John Masters Organics. Para todo tipo de cabello ayuda a limpiar en profundidad y a fijar y sellar la nueva coloración. Con un 94% de ingredientes ecológicos como vinagre de manzana, camomila, caléndula, te verde, romero, ortiga y limón. Además ayuda a restaurar el nivel de ph adecuado.
Muy importante, quienes tenéis Dermatitis Seborreica y complicaciones en el cuero cabelludo notaréis una gran mejoría al cabo de unos cuantos lavados con este tratamiento gracias al vinagre de manzana.

Elimina impurezas de tu pelo y ayuda a
fijar esa coloración que tanto te gusta.

2.- Busca un Champú Específico. 
Cuando nos sentimos bajas de energía, de defensas, de ánimo, ..., nuestro organismo necesita mimos y una buena comida, un buen alimento que nos ayude a recuperarnos, que esté lleno de nutrientes y vitaminas y que nos reconforte el cuerpo y el espíritu, o no???
Pues nuestro cabello necesita lo mismo!!!
Lo más adecuado es buscar un champú biotratante que regenere la fibra capilar, lo nutra y lo repare intensamente. 
Una muy, pero que muy buena opción es utilizar un duo, un champú y acondicionador que trabajen juntos en la misma dirección, por ejemplo El Champú y el Acondicionador de la línea Nutre & Repara "Nourish & Repair" de Mádara.  Estos dos verdes se convertirán en dos de tus favoritos en cuanto les dejes entrar en tu cuarto de baño. Suaves, mimosos y efectivos. Con agua de rosas, germen de trigo y membrillo!!!

Más que correctos, que no os engañen. Con estos dos, conseguirás
un pelazo saludable, reparado, con brillo y un olor delicioso!!!

3.- Nutrición intensiva.
Está claro, no?? Hay que darle un plus, una buena nutrición durante unos meses para que nuestro cabello se recupere, coja ese cuerpo y ese brillo y vuelva a estar perfecto!!!
Un acondicionador, puede quedarse corto, si solo se trata de darle al cabello suavidad y brillo. Pero si ese Acondicionador lleva una buena cantidad de aceites vegetales bio, entonces puede venirte de perlas para utilizarlo con frecuencia y acelerar esa mejoría. 
Mi recomendación está clara!!! El Acondicionador intensivo de Lavanda & Aguacate de John Masters Organics. Con un cóctel impresionante de aceite de lavanda, de aguacate y de babassú orgánicos que nutren y renuevan el cabello. La proteína de trigo repara las puntas abiertas mientras el árnica estimula el crecimiento del cabello. Sí!!! Este acondicionador además refuerza la fibra capilar, previene la caída del cabello que tanto nos asusta en otoño, estimulando su crecimiento. Una gozada perfecta para este tiempo otoñal.

Cura intensiva, apta para todos los públicos y para todos los días.
Pelazo asegurado!!! 

4.- Disfruta con las Mascarillas!!!
Ese pelo jugoso, suave y brillante como recién salido de una sesión de spa no se recupera de la noche a la mañana (al menos de forma saludable). No se trata de recubrirlo de siliconas y engañarlo, esa película plástica no le hace ningún bien. No queremos ahogarlo y asfixiarlo más.
Lo que buscamos es que nuestro cabello se alimente, que se nutra por dentro y por fuera y que esté sano y precioso!!!
La Pareja Perfecta, el Champú y la Mascarilla de la línea Reparadora de Miel & Hibisco de John Masters Organics. Trabajan en armonía para que tú solo tengas que disfrutar con su fórmula prodigiosa y con ese olor que vuelve loca y te convierte en una fan y en una adicta.
Unos INCI"s impresionantes que ayudan a reconstruir la fibra capilar y nutren el cabello y el cuero cabelludo en profundidad. El cabello crece más fuerte, se frena su caída y los problemas del cuero cabelludo, como picores, eczemas y dermatitis notan una mejoría enorme. Como os he dicho, la Pareja Perfecta.

Un Duo, perfecto como pocos,
nuestros Fred Astaire y Ginger Rogers capilares ;)

Otro opción, si te atreves a mancharte un poco las manos (y pasártelo bomba de paso) son las mascarillas caseras. Como esta mascarilla capilar de huevo tan nutritiva, que preparé en otra entrada. Dedícate una mañana o una tarde tranquila, sin prisas y para ti y a tu cabello. Ya verás como con ingredientes comunes, sencillos y de andar por casa también podemos conseguir unas mascarillas de ensueño y nuestro pelo recuperará el cuerpo la suavidad y el brillo. Si no te importa mancharte un pelín, claro :)

Una de mis mascarillas caseras para el cabello favoritas.

5.- Pon remedio a esas Puntas Abiertas
Si adoras tu pelazo y no te lo quieres cortar, hay que poner remedio. Y no hay mejor remedio que los serums específicos que nutren intensamente los cabellos más dañados. Tus puntas se cerrarán, recuperarán el tono, el cuerpo, la suavidad,... Solo unas gotas y volverán a la vida!!!
El Tratamiento Nutritivo Antiencrespamiento para cabello seco de John Masters Organics, hace esto y mucho más. El aliado de las puntas y cabellos descontrolados y los cueros cabelludos con picores y dermatitis complicadas!!! Alivia y repara. Amén!
El Serum Nutritivo Antiencrespamiento de Matarrania, es otra fórmula bio para dejar nuestras puntas perfectas, eliminar ese halo de locas que llevamos cuando nuestro cabello se encrespa sin permiso, y devolver la calma a los cueros cabelludos más desesperados.

Tratamiento Nutritivo Antiencrespamiento
para cabello seco de John Masters Organics.


Del Serum Nutritivo Antiencrespamiento
de Matarrania ya os hablé en esta entrada.
Sin embargo, si vuestras puntas abiertas comienzan desde las raíz, por favor, no dudes que un buen corte de pelo puede darte una gran alegría (por lo menos para tu pobre melena).
6.- Alimentación para un cabello fuerte y sano.
A pesar de repetirme como el ajo, no me cansaré de repetir que nuestra belleza exterior es un fiel reflejo de nuestra belleza y salud internas y por eso hay que ayudarle a nutrirse en condiciones con una alimentación adecuada y con algunos aportes específicos para recuperar ese pelazo.
Tu cabello está reseco y opaco??? Toma alimentos ricos en omega 3, como las nueces, almendras, espinacas, semillas de lino, semillas de chía, ...
Para lograr un cabello que crezca de forma saludable es fundamental el zinc. Toma alimentos ricos en este oligoelemento como el germen de trigo, el arroz integral y cereales integrales, polen, lechuga, espinacas, plátanos,...
Vitaminas de grupo B, las más importantes para una buena salud del cabello, cuero cabelludo, uñas y piel. No deben faltar en nuestra dieta y deben de estar requetepresentes si queremos devolverle la vida y la salud a nuestro cabello. Podemos encontrarlas sobre todo en las verduras de hoja verde, pero también en los frutos secos, huevos, pescado azul, yoghurt, levadura de cerveza,...

Los frutos secos son muy ricos en omega 3 y vitaminas del grupo B.
Hazles un hueco en tu día a día y tu cabello te lo agradecerá.

Y para terminar esta entrada os chivateo que quedan 3 días para aprovechar la promo para conseguir un #pelazoeywa!!! 10% de descuento en toda la línea capilar!!!! Sólo hasta el 28 de septiembre!!!
Entra en la tienda, elige tu favorito, llévatelo con descuento por que sí, porque tú lo vales, y cuando llegue tu "paquetito eywa" a casa, abrázalo y SONRÍE y recupera por fin ese pelazo, esa melena sana y preciosa que es tan importante para ti.

Aprovecha la promo antes del 28 de septiembre y consigue tu #pelazoeywa!!! :)

Quieres empezar el otoño con un cabello sano??? Come on!!! 
Y tú, te apuntas a la #OperaciónPelazo??? Pues entra ya!!!
Te han gustado los 6 pasos para lograr un pelo feliz??? Pues sé generosa y comparte!!! :)
Y si no quieres perderte nada, ya sabes, suscríbete a la cosmética bio, saludable, sostenible y ecofriendly más molona!!! 
Hasta dentro de muy poco...
Image and video hosting by TinyPic
Fuente: este post proviene de Eywanatura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Después de hacer la semana pasada el ultimo Review de los Labiales de Nvey Eco, muchas de vosotras me escribísteis pidiéndome que me animara a hacer lo mismo con las Sombras de Ojos de Nvey Eco. Así q ...

Vale, no tenía pensado escribir post tan pronto. De (cortísimas, pero merecidas) vacaciones y en plena liquidación por cierre de la tienda, una de las preguntas que más me habéis hecho por email, es s ...

Dicen que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Y creedme siempre es así. Al menos también en mi caso. Todos los clientes y quienes me seguís muy de cerca en las redes sociales ya sabéis ...

Recomendamos

Relacionado

salud natural capilar caída del cabello ...

En la entrada de hoy vamos a tratar un tema que nos preocupara a tos@s: la caída del cabello. Imagen Demasiado pelo en la ducha y en la almohada??? Al cepillarte se te cae a madejas??? Cada día tienes menos volumen??? Crees que puedes tener un problema??? Pues esta entrada está hecha para ti!!! Atent@s!!! Últimamente las consultas que más he recibido, han sido precisamente sobre la caída del cab ...

Cosmética natural Cuidado capilar Tutoriales ...

La imagen que proyectamos es nuestra carta de presentación, de ahí el dicho de la cara es el espejo del alma, pero añado que no sólo la cara, sino el aspecto en general que llevamos a diario es lo que muestra como somos, por eso sin hablar si quiera somos capaces de intuir cómo es cada persona, si nos gustará o será afines a nosotros o no, etc. Por este motivo tratamos de mejorar nuestra imagen ca ...

alimentación ecológica cosmética ecológica salud ...

Remedios naturales para prevenir la caÃda del cabello Los hombres, y a veces las mujeres, notan que su cabello se vuelve más fino de forma prematura por diferentes razones. La edad, la menopausia, el embarazo, la genética, la enfermedad y otros factores juegan un papel en la pérdida del cabello. Claro, usted puede utilizar productos quÃmicos, hacerse un trasplante de cabello o ambos, pero a vec ...

salud natural 100% bio aceite de coco ...

Si me dices "aceite de coco",... automáticamente pienso en verano,... un coco abierto con una pajita en su interior y palmeras meciéndose frente a la playa. Una imagen paradisíaca que me traslada y relaja a la vez. Personalmente soy una gran fan del coco y de su aceite, bien sea para cocinar o para utilizarlo como cosmético natural, solo o como ingrediente. Antes, cuando escuchaba hablar ...