Hay muchas razones para ayudar a un perro sin hogar, sobre todo en la actualidad, donde se llevan a cabo tantas movimientos que defienden a los animales y al comportamiento social responsable para con la vida de otros. Tener frío, calor y hambre en una calle donde todos te ven pasar, es un sentimiento que todos los perros callejeros experimentan, y es lo que se debe recordar durante este día, no olvidar a los que requieren protección y cuidados por parte de la sociedad.
No compres, adopta
Recordad que un perro de la calle está sometido a peligros graves, entre los que se incluye el envenenamiento y la inanición, pues deben buscar comida donde pueden para sobrevivir. Si se adopta a alguno, se le libraría de estas lamentables condiciones, para que puedan brindar fidelidad y cariño sin restricciones.
Desde Gedésica nos comprometemos a alzar la voz por los perros del mundo, para que se obtengan situaciones favorables que garanticen su bienestar y su derecho a ser respetados y valorados en una familia.
Autor:
Redacción| Ana González
Intérprete de Idiomas modernos, amante de los deportes al aire libre y diseñadora de contenidos digitales, consciente de que somos lo que hacemos por el aire que respiramos