Solicitud de apoyo al reciclaje. Todos podemos reutilziar





REUTILICEMOS LOS POTES

TODOS PODEMOS RECICLAR, SOLO HAY QUE EMPEZAR

Luego de cerca de cuatro años (4) de realizar lombricultura urbana, de participar en 4 Ferias Conuqueras, dictar cursos y desarrollar este blog. Lombriz urbana va a iniciar una nueva etapa, se trata de la comercialización solidaria de núcleos de lombrices rojas.
Y analizando los requerimientos para este proyecto, me dí cuenta que tengo todos los insumos necesarios. Lo más importante las lombrices rojas californianas, las camas de las lombrices, el compost para alimentarlas. Pero, siempre hay un pero.... Los envases deben ser plásticos, con tapa. Yo estaba utilizando para la venta en la Feria Conuquera del parque Los Caobos, los envases que tenía en la casa. Pero ya se me acabaron.
Y se me ocurrio que algunos de ustedes, pueden ser que los boten. Y si es así, podríamos ponernos de acuerdo y si ustedes guardan unos 10 o más de esos potes plásticos con su tapa, nos ponemos de acuerdo y yo los puedo ir a buscar en alguna estación del metro de Caracas, que les sea comoda.
Seguro muchos de ustedes guardan distintos materiales para reciclar (periodico, tapas de refrescos, envases de refresco y jugo, etc) Ojala se animen y guarden también los potes con sus tapas de medio kilo o más de margarina, arroz chino, lavaplatos, etc.
Nosotros vendemos o truequeamos los núcleos de lombrices. Los vendemos a un precio muy económico y por eso no podemos comprar los potes, que salen a 75 Bs c/u. Ademá estariamos consumiendo más plástico, cuando tenemos esos potes que suelen terminar en la basura o guardados en un gabinete de la cocina olvidados. Asi estariamos reciclando los restos orgánicos vegetales y estariamos reutilizando los potes plásticos.
Si nos quieren ayudar, o


tienen algún comentario, duda o critica constructiva, escriban a lombrizrojaurbana@gmail.com

Fuente: este post proviene de Lombriz Roja Urbana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

descubriendo entrevista plastico ...

¡Hola! Aquí estamos de nuevo con otra Entrevista de Verano! Después de la entrevista a Plan B Viajero, soGOODsoCUTE y vuestra entrevista ;) , estamos de vuelta con una pareja muy sostenible: Vivir sin Plástico. Como los anteriores entrevistados, también son miembros del colectivo Hola Eco! que cada día es más grande! Nos gusta su filosofía de vida y su aventura diaria viviendo sin plástico. Te ani ...