Potingues Verdes y Nailiness unidas por Kure Bazaar

El trío del título del post se unen, en esta ocasión, para mostrar que para lucir unas uñas evitando alguno de los ingredientes más peligrosos en cosmética convencional sin renunciar a unos colores sublimes y con una gran variedad, es posible...

Hace más de un año os presentamos a Potingues Verdes en nuestro blog, Kure Bazaar hace mucho tiempo que la conozco y es una primera opción de esmaltes de uñas para mi neceser. Y Nailiness me la ha descubierto María José de Potingues Verdes y estoy alucinada con la destreza que tiene con las manicuras (¡qué pulso tiene Rebeca!).

Os dejo con una entrevista que realiza María José a Rebeca sobre su opinión de estos esmaltes.


Cuando en Potingues Verdes pensamos en introducir esmaltes de uñas en nuestro catálogo localizamos los de Kure Bazaar y pensamos que eran un poco caros, 16 eurillos, y nos daba miedo que no funcionaran.

Sin embargo, después de varias pruebas, su calidad, sus ingredientes y la maravillosa gama de colores que tienen, terminaron por convencernos y finalmente nuestras clientas adictas a los esmaltes han confirmado que fue un acierto. Preocupadas por el cóctel de sustancias dañinas que los esmaltes convencionales contienen, se decidieron a probar y a cambiar.

El problema de los ingredientes dañinos es precisamente el origen de estos esmaltes. Su creadora, la modelo Kartika Luyet, al quedarse embarazada pensó en los químicos que iba a transmitir a su bebé y decidió crear unos nuevos esmaltes con otra filosofía.

Kure Bazaar ha conseguido eliminar los cuatro ingredientes más dañinos de los esmaltes: tolueno, formaldehído, ftalatos y alcanfor sintético y en su lugar utiliza pulpa de madera, algodón, patata, trigo y maíz. 

Después de algún tiempo con Kure Bazaar en nuestro catálogo, este año hemos aprovechado que una de las clientas de Potingues Verdes es experta en uñas y dueña de la página www.nailiness.com y le hemos pedido una colaboración.

Fruto de esta colaboración entre Potingues Verdes y Nailiness hemos obtenido las fotos que os mostramos. En ellas podéis observar la destreza de Rebeca, que ha trabajado los esmaltes para dejarnos los espectaculares resultados que podéis ver. 



Además, hemos aprovechado para preguntar a Rebeca acerca de su opinión sobre los esmaltes desde el punto de vista profesional. 

Potingues Verdes (PV): ¿Cuál es tu opinión de los esmaltes naturales en general?

Receba (R): Es muy positivo porque se consigue eliminar buena parte de los ingredientes dañinos que suelen contener los convencionales pero también suele ser más difícil encontrar esmaltes naturales con un acabado redondo.









PV: ¿Y cuál es tu opinión particular sobre los esmaltes de Kure Bazaar?

R: Estos esmaltes naturales me han impresionado gratamente. Son de lo mejor que he probado. A pesar de no utilizar ingredientes químicos que normalmente se usan para fijar mejor, tener mejor durabilidad, etc. consiguen el mismo efecto, incluso mejor que muchos convencionales de alta gama, utilizando ingredientes naturales. 

PV:¿Qué nos puedes concretar de sus características más técnicas?

R: Pues por ejemplo que el secado y la pigmentación son muy buenos, que la aplicación se uniformiza muy bien y además apenas huelen lo que suele ser un punto negativo de otros esmaltes. 

PV: ¿Alguna otra cosa que desees destacar?

R: Solamente decir para las que tengan algún conocimiento de Nail Art, que se pueden utilizar tanto para Free Hand como para estampado o Water Marble.

PV: ¿Tu valoración final entonces?

R: No puede ser más positiva. No son baratos pero merecen la pena.



Pues ya sabéis, si queréis esmaltes de calidad y no queréis dañar vuestra salud o la de vuestro bebé Kure Bazaar es una buena opción.

¡Preparaos para lucir vuestras uñas este verano!







Fuente: este post proviene de DazaNatura Cosmética Natural, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salud natural cosméticos bio esmaltes de uñas ...

Hola, hola!!! Ya ha llegado el fin de semana y no renuncio a seguir mimándome de la manera más natural posible. Os apuntáis??? Hace unas semanas, antes de las vacaciones, estuve preparando mis pies para dejarlos perfectos para cualquier "piestureo" en instagram utilizando los Tips Para Conseguir Unos Pies Perfectos. Son una maravilla sobre todo si queremos relajarnos un poco y des-estres ...

Mi rincón personal Hemos probado

Desde que tengo activo el blog, he recibido un buen número de consultas de personas que quieren pasarse a la cosmética natural y me preguntan: ¿Por dónde empiezo? ¿Cómo lo hago? Responder a esto requiere un análisis algo complejo, por llamarlo de alguna manera, ya que debemos tener en cuenta cada situación personal. El propósito de esta entrada es ofrecer una guia para poder ayudaros al cambio, pa ...