Pedicura a domicilio con Kure Bazaar!!!

Hola, hola!!!
Ya ha llegado el fin de semana y no renuncio a seguir mimándome de la manera más natural posible. Os apuntáis???
Hace unas semanas, antes de las vacaciones, estuve preparando mis pies para dejarlos perfectos para cualquier "piestureo" en instagram utilizando los Tips Para Conseguir Unos Pies Perfectos. Son una maravilla sobre todo si queremos relajarnos un poco y des-estresarnos. (Aiiinnsss me quedé nuevaaaaa!)
Si os acordáis al final os anunciaba que en breve os iba a enseñar un producto increíble para una pedicura exprés y perfecta en cualquier lugar. Pues no era broma y eso es lo que os traigo hoy!!!"The Natural Pedicure Ritual" de Kure Bazaar, lo último de esta marca de esmaltes de uñas naturales.


Un sobrecito mágico para llevar en el bolso a cualquier lugar
y dejar nuestros pies y uñas perfectos en solo 15 minutos!!!
No siempre tenemos el tiempo, las herramientas o el lugar para poder hacernos una pedicura en condiciones. 
Pero... y si pudieras tener una pedicura perfecta mientras el arroz se termina de hacer??? O mientras el bebé da una micro cabezadita??? O aprovechando un momento antes de una reunión importante para estar perfecta y sentirte segura??? O mientras lees un libro en la playa??? 
Ya no necesitas estar en casa. En cualquier lugar solo necesitarás 15 minutos y el sobre mágico de "The Natural Pedicure Ritual". No más territorios comanche. Pies hidratados y unas uñas y pies perfectos!!! Pedicura Exprés a Domicilio. No está mal, eh???
Definitivamente Kure Bazaar, esta marca de esmaltes naturales con hasta un 85% de ingredientes naturales en su composición, viene a hacernos la vida más fácil.
"The Natural Pedicure Ritual" (o El Ritual de Pedicura Natural) es un sobrecito en el que podemos encontrar los utensilios necesarios para dejar nuestros pies y nuestras uñas genial:
Un par de calcetines con la "mascarilla mágica" en su interior
1 lima 
1 bastoncito de madera para retirar las cutículas con suavidad

Esto es lo que encontramos al abrir el sobrecito.

Os voy a contar lo fácil y rápido que es utilizar este sobre de "The Natural Pedicure Ritual".
Pasos para nuestra pedicura exprés:1. Primero retiramos el esmalte de uñas anterior (si teníamos las uñas pintadas) y limamos las uñas del primer pié. La lima que viene me ha gustado mucho, es de muy buena calidad, nada de un cartoncito que se dobla enseguida y que solo vale para un uso. 


Lo más aconsejable es limar las esquinas para evitar que las uñas se encarnen y el resto en cuadrado (aunque esto es a gusto de la consumidora ;-) ).


2. Ahora abrimos el envase del calcetín. Abrimos uno y metemos dentro ese primer pié, repartiendo más o menos la crema nutritiva o mascarilla que viene en su interior. 


La mascarilla está elaborada a base de extractos naturales de cebada, aguacate y aloe vera bio. Es muy suave y huele de maravilla!!! 
Sin alcohol, sin parabenos, sin siliconas, totalmente vegano y "of course" sin testar en animalicos. Ya sabéis que para mí eso NO es una opción.
Como siempre os dejo el INCI: Aqua, Hordeum Vulgare (Cebada) Extract, Caprylic/Capric Trigliceride, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Sterate, Persea Gratissima (Aguacate) Oil, Sodium Lauroyl Glutamate, Stearic Acid, Propylene Glycol, Parfum, Carbomer, 1, 2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Sodium Benzoate, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Glutamate, Lauric Acid, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract.

80% de los ingredientes provienen de la Agricultura Ecológica.

3. Con el primer pié ya enfundado, repite los pasos 1 y 2 para el segundo pié. Y así la mascarilla del primer pie va nutriendo y suavizándolo. (Veis??? El orden tiene su truquito).



4. Abrimos con cuidado el extremo de los calcetines para dejar libres las uñas y poder trabajar sobre las cutículas con el bastoncito de madera. Ya sabéis, con cariño empujamos las cutículas hacia abajo.


5. Ahora retira los calcetines y masajeamos la crema nutritiva o mascarilla en los pies. 
Mi consejo, masajear desde las puntas de los pies hacia arriba. favorecemos el retorno venoso y soltamos tensiones. 



6. Retiramos el exceso de mascarilla de las uñas, y seguimos extendiendo por los pies hasta su completa absorción. Ahora sólo queda aplicar tu esmalte de Kure Bazaar favorito!!!





Qué tal ha quedado???

Yo he elegido uno de mis colores favoritos durante todo el año y que además coincide con ser el color tendencia del 2014 según Pantone, un púrpura muy versátil, "Phenomenal" de Kure Bazaar.
Limpio, fácil, rápido, perfecto!!!
Ahhhh, por cierto, también encontraréis un sobrecito para haceros una manicura exprés!!! Tanto "The Natural Manicure Ritual", como "The Natural Pedicure Ritual" podréis encontrarlas ya en la tienda online :)

Qué os ha parecido???
No es genial???
Ya sabéis, ahora en cualquier lugar del mundo, solo necesitas 15 minutos y un sobre de "The Natural Pedicure Ritual" de Kure Bazaar para conseguir tus pies perfectos. Pedicura natural exprés!!! Quién da más??? :)
Bueno, pues ahora mis pies felices os dicen...

Jejejeje, no me he podido resistir :)

Image and video hosting by TinyPic
Fuente: este post proviene de Eywanatura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Después de hacer la semana pasada el ultimo Review de los Labiales de Nvey Eco, muchas de vosotras me escribísteis pidiéndome que me animara a hacer lo mismo con las Sombras de Ojos de Nvey Eco. Así q ...

Vale, no tenía pensado escribir post tan pronto. De (cortísimas, pero merecidas) vacaciones y en plena liquidación por cierre de la tienda, una de las preguntas que más me habéis hecho por email, es s ...

Dicen que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Y creedme siempre es así. Al menos también en mi caso. Todos los clientes y quienes me seguís muy de cerca en las redes sociales ya sabéis ...

Recomendamos

Relacionado

salud natural maquillaje bio conociendo a...

El trío del título del post se unen, en esta ocasión, para mostrar que para lucir unas uñas evitando alguno de los ingredientes más peligrosos en cosmética convencional sin renunciar a unos colores sublimes y con una gran variedad, es posible... Hace más de un año os presentamos a Potingues Verdes en nuestro blog, Kure Bazaar hace mucho tiempo que la conozco y es una primera opción de esmaltes de ...

salud natural 4 free baño para pies ...

Nuestros pequeños nos llevan de un lugar a otro. En invierno van cubiertos y embutidos en distintos calzados, y en verano al aire, entre mil sandalias y zapatos sufren el roce directo y frecuentemente les salen ampollitas en todas partes. Y aún así, pretendemos que estén siempre perfectos para cualquier ocasión!!! Pobres... La reflexología considera el pié un centro reflejo del resto del organismo ...

salud natural conociendo a... sorteos

Leo, sensible, amante de la Astrología, ambientalista, estudiosa imparable, enamorada de la Naturaleza y bella por dentro y por fuera... Así presento a Elisa, la mujer que está detrás de Eywanatura, una tienda online especializada en cosmética natural y ecofriendly. Elisa ama a Mamá Natura, como ella llama a la Naturaleza con todo el sentido de respeto, consciencia y unión vital con ella. Os recom ...

salud natural ingredientes en cosmética

Me gustaría deciros que los productos de cosmética que tengo por casa me cabrían en una parte del armario de 1 metro cuadrado pero no es así... Y es que trabajando en este sector es imposible resistirse a probar productos nuevos... Voy al lío. Empiezo con los potinguillos que me pongo todos los días. 7 de la mañana, suena el despertador... (no es bien bien así pero podría serlo), después de haber ...

Cuidado facial Cuidado corporal Salud y bienestar ...

Por Marian Sancho Ana Gutiérrez es una de las directoras de este Centro en Madrid que he tenido el gusto de visitar. Ana, a la que también he tenido la suerte de conocer, lleva muchos años (más de veinte) dedicándose al mundo del masaje, su gran pasión y está al frente de un grupo de profesionales formados en todo tipo de terapias para el cuidado integral tanto del cuerpo como de la mente: estetic ...