Purificador de aire Rowenta Intense Pure Air PU4020F0

El Purificador de aire Rowenta Intense Pure Air PU4020F0 es el mejor purificador de aire del año 2019. Un modelo genial para todo tipo de hogares.



Ver el precio en Amazon

Dentro de los purificadores de aire Rowenta hay muy buenos aparatos pero este es una bestia .Veamos una tabla comparativa y posteriormente entremos a analizar.

INTENSE PURE
AIR CONNECT
PU4080F0INTENSE PURE
AIR PU4020F0PURE AIR NANOCAPTUR
PU3040

PURE AIR NANOCAPTUR PU3040F0

Filtra hasta un 100% de
alérgenos y partículas
finasFiltra hasta un 99,95 % de
alérgenos y elimina
el formaldehído.Filtra hasta un 99,99 % de
los alérgenos y partículas
finas.
Zona efectiva70 m² 60 m²120 m²
Sonido22 - 45 dB(A)22 - 45 dB(A)32-52 dB(A)
Modo automáticoSiSiSi
Indica cambio de filtroSiSiSi

Características técnicas del purificador de aire Rowenta Intense Pure Air PU4020F0

Dispone de 4 niveles de filtración:
pre-filtro

Carbón activo

Alta eficiencia(HEPA)

Nano Captur(formaldehído)

Posee la tecnología patentada exclusiva NanoCaptur, la cuál trabaja para destruir de forma permanente el formaldehído de cualquier hogar para un ambiente más seguro.

Es muy silencioso. El purificador llega a los 22 dB en su velocidad mínima, y a los 45 dB en su velocidad máxima.

Permite estar 24 horas funcionando. Además de estar equipado con 2 sensores de contaminación:un sensor de partículas y un sensor de gas

Agraciado en su peso siendo bastante ligero y su formato permite de manera muy sencilla el transporte.Posee una asa para ello.

Medidas son 24.1 x 26.2 x 49 cm
Ventajas diferentes a otros purificadores de aire

Este purificador de aire tiene una alta aceptación entre los compradores. Dos de cada 3 compradores aseguran que respiran mejor y notan un aire mucho más puro en su vivienda gracias al uso de este purificador de aire.
LEER TODOS LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Se trata de un aparato bastante silencioso. Tanto es así que muchas veces tenemos que darnos cuenta que está funcionando por el led que posee.Sus velocidades más altas resulta muchísimo más silencioso que por ejemplo, un ventilador o un aire acondicionado.

Quieres conocer el mejor purificador de aire del año 2019
Click To Tweet



Uso cómodo en cualquier hogar. El purificador de aire Rowenta Intense Pure Air puede llegar a funcionar con toda comodidad en hogares con habitaciones bastante amplias y espaciosas.

Duración increíblemente larga. Este purificador dispone de unos acabados resistentes con materiales de primera calidad. Además, ha demostrado que dura hasta 12 veces más que otros purificadores gracias a la tecnología exclusiva de su filtro.Los cuales tienen también una durabilidad muy alta.
Antes de adquirir el purificador de aire Rowenta

Mirate este video el cual te va a despejar las dudas que tengas de si este depurador de aire para que cubra todas tus espectativas de limpieza aerea,creo que será suficientemente explícito para que compruebes su eficacia.



Ver el precio en Amazon

Y si por alguna razón dudas
Los expertos en purificadores de aire tienen una dictamen muy claro: Recomiendan el purificador Rowenta Intense Pure Air como la mejor elección de este 2019.

Conclusiones

Nosotros en casa tenemos un alto nivel de calidad de aire,lo se por que el sensor de mi Rowenta Intense Pure Air la mayor parte del tiempo se mantiene en color azul.

Cuando salgo a la calle entre la gente que fuma,las guaguas echando ese montón de partículas por el tubo de escape me descalabro.A veces lo que está bien legalmente no está bien éticamente,hoy tuve que hacer unas diligencias y vi cómo la gente no ha cambiado y me parece que no tiene intención de hacerlo.

Vi como 2 personas sabiendo que estaban molestando a un grupo de personas(10 o más) con su humo, siguieron fumando, porque la ley les ampara

¿Como si por eso fuese correcto?

Por lo menos se que en mi hogar tengo algo bajo control, mis purificadores mantienen a raya los diferentes compuestos volátiles,venenos y polvo.

Espero que te decidas a adquirir este grandioso purificador, sino por mi parte te seguiré mostrando más y por supuestos los conocimientos enriquecedores de este apasionante mundo que es la calidad del aire.

Puedes compartir este articulo,comentarlo o validarlo con estrellitas si te apetece

The post appeared first on Efrén González.

Fuente: este post proviene de Efrén González, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Purificadores de aire purificadores de aire

El purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2S es una de las mejores productos que uno puede comprar con poco dinero y tener unas prestaciones altísimas en depuración de aire. Ver este purificador de aire en Ebay Veamos un video rápidamente Este es el producto chino estrella en purificación de aire ,pero que sea de procedencia asiática,no significa que sea malo.En China se vende mucho por los ...

Ionizadores iones negativos ionizadores ...

¿Sabes que es un ionizador? ¿Conoces que es un purificador de aire? ¿Ionizadores y purificadores podrías diferenciarlos?¿Cual es mejor de los dos? Ionizadores y purificadores Una contradicción total entre ionizadores y purificadores ya que la ionización es la depuración del aire de forma natural y los purificadores de aire depuran el aire de forma artificial. Pero los dos limpian el aire, uno mej ...

Purificadores de aire purificadores de aire

La base de un buen purificador de aire está en los filtros Hepa,normalmente los purificadores de aire llevan varios filtros que producen una calidad de aire más que aceptable la cual podemos respirar y tolerar para poder vivir en condiciones correctas. Pero esta vez nos vamos a centrar en los Hepa solamente, ya hablaremos más  adelante de los diferentes tipos de filtros que llevan los purificadore ...

Purificadores de aire purificadores de aire

Este articulo lo publico como Efrén González en la maravillosa web Efrén González Los purificadores nos dan aire limpio por lo cual tienen una importancia alucinante en nuestras vidas ya que filtran los innumerables venenos que hemos ido incorporando al planeta. Por supuesto en nuestras limpiezas diarias, en nuestras casas utilizamos muchos componentes volátiles. Por lo cual deberíamos utilizar m ...

Purificadores de aire iones negativos purificadores de aire

¿Por qué deberíamos comprar purificadores de aire caseros?¿Qué debería hacer si me doy cuenta de que se ha reducido el caudal de aire?¿Qué contribuye a empobrecer el aire interior de su hogar? A veces nos hacemos preguntas sobre la contaminación ambiental y sobre nuestros aparatos de purificación de aire. El no saber las respuestas nos provocan confusión y que nuestra compra no sea correcta. Hay q ...

Purificadores de aire purificadores de aire

Bueno el tema de hoy que voy a tocar creo que es interesante cuál es el purificador de aire portátil  que uno debe comprar. El depurador de aire suele venir con muchas Especificaciones técnicas Botoncitos Lucesy nos quedamos  atontados  perdidos    y nos dispersamos. Por lo cual nos debemos olvidar de ellos y centrarnos en nosotros y ver qué es lo que verdaderamente nos hace falta y  después lanza ...

Purificadores de aire purificadores de aire

Me he decidido a explicar más en profundidad qué son los purificadores de aire  ya que creo que mucha gente no se ha percatado de las ventajas de este aparato o no lo conoce.Con la destrucción  de la calidad de nuestro aire por culpa de la industrialización este depurador aéreo nos puede beneficiar muchísimo. En antaño no había problema en las casas ya que habríamos las ventanas de nuestras vivien ...