Purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2S una compra genial

El purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2S es una de las mejores productos que uno puede comprar con poco dinero y tener unas prestaciones altísimas en depuración de aire.

Ver este purificador de aire en Ebay

Veamos un video rápidamente



Este es el producto chino estrella en purificación de aire ,pero que sea de procedencia asiática,no significa que sea malo.En China se vende mucho por los problemas que tienen de contaminación ambiental

Esta marca tiene el Xiaomi Mi Air Purifier 2 y el Xiaomi Mi Air Purifier 2S la diferencia es la pantalla nada más.El 2s es quien la lleva.

Especificaciones del Xiaomi Mi Air Purifier 2S

Veamos paso a paso algunas de sus ventajas y las estudiaremos para que puedas ver cómo este aparato nos elimina el aire sucio y nos devuelve un ambiente perfecto para una respiración acta para poder nutrir nuestro cuerpo con un aire limpio.

Aire de la habitación rápidamente renovado

Como todos sabemos que comer limpio ,beber sano o respirar aire puro es lo ideal para el cuerpo

El xiaomi mi air purificador 2S es simple y elegante que siempre es de agradece ,ya que así podemos poner nuestro purificador en cualquier lugar de la casa y la ensalza.

Este tiene una potencia de limpieza del aire 310m 3 / h Aire Limpio y este en unos 10 minutos aproximadamente nos depura una habitación de 21 m 2.

Por lo cual servirá para casi todas las dependencias de una vivienda,pero tiene una desventaja:La comodidad para moverlo de sitio es nula, no tiene asa.

Motor potente y filtro HEPA de 360º

Este tiene un motor de turbina que produce una circulación de 360º que junto con su filtro también circular, preparado para que en menos espacio retenga mayor suciedad.

Estos se están ahora imponiéndose igual que en Dyson

Dyson Pure
Cool Purificador
de mesaDyson Pure
Cool Purificador
de torre


Elimina gases
y el 99,95% de los
alérgenos y
contaminantes
automáticamente.Filtra hasta un
99,95 % de
contaminación.
Flujo de aire10 L/S 410 L/S
Sonido42.3 dB 63 dB
Modo automáticoSiSi
Indica cambio de filtroSiSi

Estos utilizan robustos motores y potentes filtros al ser volumétricos ocupan menos volumen que uno plano que llevan otro tipo de estructura.

Se ve que este tipo cilíndrico está funcionando bastante bien en el arrastre de impurezas y el mercado los reclama.

Este tiene un filtro de triple capa primario(Toray EPA )y un filtro de carbón activado.
Te recuerdo:

1.- El motor es lo más importante de un purificador de aire.2.- Su filtro es lo segundo a considerar siendo notable su trascendencia.

Tenlo muy en cuenta en tu compra.

Este filtro no es lavable y se debe reemplazar por otro su cambio es lo más sencillo que he visto yo en muchos años,y eso que he visto cambio de filtros.

Pasemos ahora a otras especificaciones

Consumo del Xiaomi Mi Air Purifier 2S

En esta nueva version tambien han reducido el consumo un 58% de los 31 Watios que tenía el antiguo

Xiaomi Mi air Purificador 2 a 29 Watios que tiene Xiaomi Mi air Purificador 2S y el consumo en Standby

pasando de 4,8 Watios a solo 2 Watios es una reducción muy buena ya que como tenemos el mundo con el cambio climático todo cambio reductivo de energía bienvenido sea.

Además este aparato se maneja con la aplicacion del movil via wifi por lo cual debe estar permanentemente encendido para darle las diferentes órdenes.

Aquí es donde debemos nosotros realmente pensar si este aparato es para nosotros y si verdaderamente le podemos sacar utilidad o si otro nos vendría mejor para nuestras necesidades personales.

Ver este purificador de aire en Ebay

Aplicación y manejo

Para la gente que guste la domótica y el control a través de su móvil este purificador de aire le viene de perlas ya que casi todo el dominio es a través de wifi


La bestia asiática para depurar tu aire
Click To Tweet


Su app es una maravilla ,en ella podremos controlar y ver:

La temperatura de la habitación

Humedad en el ambiente

El porcentaje de estado del filtro instalado.

Calidad de aire PM 2.5

Podremos compartir este dispositivo con otras cuentas Xiaomi

Control parental

Automatizaciones para que funcione al gusto del consumidor.

Sensores

En su parte posterior tiene los sensores de temperatura,humedad y calidad del aire con el que nos ofrece dichos datos en la citada pantalla frontal y la app.

Conclusiones

Es un purificador de aire que no es incómodo de ver,no molesta y se puede poner en cualquier sitio de la casa, hasta ensalza nuestro hogar.

En modo nocturno no molesta y hace las funciones que pregona ya que las controlas por aplicación ,lo que a priori es de agradecer ya que puedes saber exactamente lo que está haciendo el depurador de aire.

Sus aspectos negativos es que no lleva un ionizador es muy importante que lo lleve y una asa seria ideal para moverlo con soltura de una habitación a otra.

Mi conclusión es que el purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2S cubre perfectamente las necesidades de cualquier persona para tener un aire de unas prestaciones adecuadas.

Si te ha gustado puedes compartirlo,escribir algún comentario o si lo deseas valorarlo para que llegue a más personas deseosas de conocimiento.

The post appeared first on Efrén González.

Fuente: este post proviene de Efrén González, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Purificadores de aire purificadores de aire

El Purificador de aire Rowenta Intense Pure Air PU4020F0 es el mejor purificador de aire del año 2019. Un modelo genial para todo tipo de hogares. Ver el precio en Amazon Dentro de los purificadores de aire Rowenta hay muy buenos aparatos pero este es una bestia .Veamos una tabla comparativa y posteriormente entremos a analizar. INTENSE PURE AIR CONNECT PU4080F0INTENSE PURE AIR PU4020F0PURE ...

Ionizadores iones negativos ionizadores ...

¿Sabes que es un ionizador? ¿Conoces que es un purificador de aire? ¿Ionizadores y purificadores podrías diferenciarlos?¿Cual es mejor de los dos? Ionizadores y purificadores Una contradicción total entre ionizadores y purificadores ya que la ionización es la depuración del aire de forma natural y los purificadores de aire depuran el aire de forma artificial. Pero los dos limpian el aire, uno mej ...

Calidad del aire iones negativos purificadores de aire

La tecnología para descarbonizar y darle calidad del aire en las ciudades está inventada ya hace muchos años,otro menester es que la utilicemos ,ya que esta no aporta ningún beneficio económico para las empresa o gobiernos que la monten,sería todo lo contrario le costaría mucho a nivel económico. Como todos sabemos la contaminación ambiental es un problema muy grave en las urbes, podéis ver esto e ...

Ionizadores iones negativos ionizadores

¿Conoces el ionizador puremate Xj-2000? ¿Es bueno ?¿Interesa comprarlo? El generador de iones sin ventiladorLos ionizadores pueden tener ventilador o carecen de él. Por regla general no llevan.Y los mejores generadores de iones no les suelen poner. Muchas veces se ponen los ionizadores junto con los aparatos de purificación de aire como ayuda ,lo consideran un super extra y ayuda a los filtros en ...

Ionizadores iones negativos ionizadores

¿Conoces el ionizador puremate Xj-2000? ¿Es bueno ?¿Interesa comprarlo? El generador de iones sin ventilador Los ionizadores pueden tener ventilador o carecen de él. Por regla general no llevan.Y los mejores generadores de iones no les suelen poner. Muchas veces se ponen los ionizadores junto con los aparatos de purificación de aire como ayuda ,lo consideran un super extra y ayuda a los filtros e ...

Lavarse bien las manos, secarlas al aire, lavar los alimentos o no tirar basuras en las fuentes de agua pueden suponer la diferencia entre la salud y la enfermedad. Estas y otras prácticas higiénicas forman parte de las sesiones que impartimos en la escuela Preah Theat de Camboya con la colaboración de Hul Vy, de la Oficina Provincial Educativa de Takeo. En las charlas se entregan packs con cepill ...