Jamie Oliver 35 recetas veganas para navidad



Uno de los chefs más conocidos y respetados del mundo, Jamie Oliver, ha publicado en su sitio web una colección de platos especiales para la cena de Navidad. Las recetas no tienen ningún ingrediente de origen animal para el deleite de los veganos que en este tipo de celebraciones suelen contar con pocas opciones para comer.

recetas veganas


Desde aperitivos hasta el postre, la variedad de preparaciones creadas por el chef llenan los ojos y hacen agua  la boca. Si bien es cierto que se come primero con los ojos, el cocinero cuido todos los aspectos en su recetas, buscando la sencillez y el sabor que tanto lo caracterizan.

Una variedad de platillos como coliflor a la parrilla con salsa de pesto, minis bruschettas de alcachofa, pera asada y rellena de nuez y jengibre, brownies de chocolate veganos; son algunas de las recetas proporcionadas por Jamie Oliver.

Además de la receta  completa, también publica los tiempos necesarios para cada elaboración, el nivel de dificultad y la tabla nutricional.

La selección de recetas en Inglés, se puede ver Aquí.

Este es un contenido original de Ecocosas

Fuente: este post proviene de Blog de ecocosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La ambliopía, también conocida como ojo perezoso, es una condición que reduce la visión en un ojo, sin que exista daño físico en el mismo. Afecta a un porcentaje considerable de la población y, si no ...

Recomendamos

Relacionado

Eco Ideas

Nos guste o no, celebremos o no, al menos en la mayoría de los países de habla hispana y en gran parte del mundo es una época de enorme festividad. Más allá de lo que pensemos de ciertas tradiciones, a mucha gente le trae buenos recuerdos, se reencuentra con seres queridos y todo tipo de cosas muy positivas y agradables. Pero hay otra cara de la navidad que es la del derroche, los excesos y el con ...