Ray Musgo - Zapatos Ecológicos. Nueva colección Otoño - Invierno 2016



¡Hola!

La moda sostenible cada vez despierta más interés, a todos nos encantaría vestir 100% sostenible, pero a veces no encontramos opciones. Por eso nos encanta descubrir marcas tan sostenibles como Ray Musgo, zapatos ecológicos para mujer diseñados y fabricados íntegramente en España.

Hace casi un año conocimos a Ray Musgo y os lo presentamos en un post muy especial en el que conocíamos a sus creadores, Lorena y Javier y en el que nos contaron cómo empezaron con su aventura. Y hace unos meses nos enseñaron la nueva colección primavera-verano 2016.

Así que Esturirafi no podía faltar a la presentación de la nueva colección otoño-invierno 2016 de Ray Musgo! ¡Y además hay una sorpresa! Un descuento exclusivo para todas las lectoras. :)
Ray Musgo. Colección Otoño - Invierno 2016



Hemos querido descubrir todas las novedades de la nueva colección de Ray Musgo, para ello os dejamos con los que más saben del tema: Lorena y Javier:
¿En qué os habéis inspirado para la nueva colección otoño-invierno 2016?

La colección se llama Zierzo, lo cual ya da una pista. El Cierzo (Zierzo, en aragonés) es el fuerte viento que modela el paisaje de nuestra tierra, y en él hemos buscado la inspiración para nuestros diseños. Lineas curvas para unos diseños con fuerte personalidad, atemporales, únicos.
¿Qué novedades hay respecto a las anteriores colecciones? materiales, diseño...

Zierzo podría considerarse una continuación de nuestra última colección invernal. Podríamos decir que lo hemos retomado donde lo dejamos. Hemos mantenido algunos de los diseños y hormas que tan bien funcionaron, y desde esa base hemos incorporado nuevas pieles y modelos.

Estamos muy satisfechos con la incorporación de colores como el verde malaquita o el burdeos, y diseños como las botas de caña alta Caxico o los elegantes zapatos abotinados Barella.

En cuanto a materiales, seguimos fieles a nuestra cita con la sostenibilidad y la comodidad empleando pieles de curtición vegetal (sin cromo), hebillas sin níquel, forros de microfibra ecológica, plantas biodegradables de algodón, maíz y kenaf, láminas anti-fatiga, pisos de BioTPU o tacones de madera reciclada. Una innovación en los materiales es la incorporación de forro de borreguillo de algodón orgánico con certificado GOTS en nuestra bota Caxico.




¿Dónde puedo probarme vuestros zapatos? ¿En qué tiendas vendéis?

Pues cada vez lo tenéis más fácil, jeje. En España, tenemos nuestro propio punto de venta en Zaragoza (Centro Comercial Aragonia), y nuestra tienda on-line, con envío y cambios gratuitos.
Estamos orgullosos además de estar presentes en algunas de las mejores zapaterías y boutiques europeas y españolas. En estos momentos, en nuestro país se pueden encontrar en Oviedo (Zöe Tacón), Bergara (Maka Oinetakoak), Zarauz (Isabel Aguerri), San Sebastián (La Central y Rosarito Piropo), Tudela (Calzados Sola y Pilar Enériz), Zaragoza (Ocho y Medio) y Barcelona (Humus Vestir Sostenible).

**Este fin de semana (8 y 9 de octubre) van a estar en el Mercado Central de Diseño de Madrid! ¡Así que si estás cerca no tienes excusa!



Para celebrar el lanzamiento de su última colección otoño-invierno 2016, Ray Musgo entrega a todas las lectoras de Esturirafi un cupón con un descuento del 15€ que podrás utilizar en su tienda online. Date prisa sólo estará disponible del 4 al 18 de octubre (ambas fechas incluidas).

Descuento de 15€ en la tienda online de Ray Musgo
Cupón: ESTURIRAFI16
Activo del 4 al 18 de octubre (ambas fechas incluidas)

¡Nosotras ya estamos eligiendo modelo para este otoño! Si no te quieres perder ninguna novedad...¡Síguelos en sus redes sociales!

Shop - Facebook - Instagram - Twitter - Google +
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Los océanos cubren dos tercios de la superficie del planeta, generan la mayor parte del oxígeno que respiramos, absorben grandes cantidades de dióxido de carbono, nos ofrecen comida y nutriente ...

¡Hola! Hace unas semanas contactaron con nosotras desde una agencia de comunicación para enviarnos una camiseta de C&A certificada por Cradle to Cradle Certified™ Gold. En un primer momento nos plante ...

Fuente imagen ¡Hola! Este post no esta planeado, ni si quiera lo teníamos en la lista de temas. Pero ayer viendo el telediario aluciné con este vídeo de un montón de gente corriendo para comprar una ...

¡Hola! Hoy os traemos un post diferente, en el que unimos dos cosas que nos gustan mucho: la sostenibilidad y el diseño. Valoro bastante a la hora de comprar que el packaging sea atractivo y novedoso. ...

Recomendamos

Relacionado

descubriendo descubrimiento moda ...

La moda sostenible ocupa cada día un lugar más importante en el blog y no se puede hablar de moda sin hablar de zapatos. Hace unos meses os presentábamos a Ray Musgo - Zapatos Ecológicos, una firma española que nace con el firme propósito de demostrar que un zapato de diseño puede al mismo tiempo ser ecológico y cómodo. Hoy os presentamos la Nueva Colección Primavera - Verano 2016 de Ray Musgo - Z ...

descubriendo moda sostenible sostenible ...

¿Sabes cómo se han hecho los zapatos que llevas puestos? Una pregunta difícil de responder y cuya respuesta estoy segura que no te va a gustar... ¡El fast fashion también invade las zapaterías! Nos encanta la moda por eso nos gusta tanto conocer y presentarte marcas que están haciendo bien las cosas. Marcas de moda sostenible que consiguen el equilibrio. Un equilibrio muy difícil de conseguir. Su ...

bikinis ecologia moda sostenible ...

¡Hola! Hoy termina nuestra serie dedicada al Fashion Revolution Day con una marca de ropa de baño y lencería con mucho estilo: Reset Priority. Diseños únicos fabricados con atención utilizando los mejores materiales. La conocimos cuando estábamos buscando marcas de ropa interior sostenible y ¡nos encantó! Una marca de ropa de baño, lencería, accesorios sostenibles y española. Cuando nos escribiero ...

FASHION zapatos

Una de las cosas que más nos gustan del buen tiempo es poder quitarnos los calcetines y lucir sandalias, alpargatas, abarcas o cualquier modelo de calzado veraniego. Eso sí: queremos que el calzado de verano sea cómodo y confortable, bonito a la vista, versátil para combinar con cualquier outfit, y, por supuesto, sostenible y respetuoso con el medio ambiente y las personas. Por ello llevamos unos ...