Blog de TuChatarra Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Recicla un brick vacío y gana neveras más frescas esta primavera-verano

Ahora reciclar nuestros bricks usados, mantendrá nuestras bebidas más frescas fuera de casa...

ll
En TuChatarra.com nos hemos detenido esta semana de lluvia y viento para mirar con nostalgia a la primavera, época de esplendor de la naturaleza, de luz y color, de deportes al aire libre, de excursiones al campo o de picnics en parques, playas y jardines...

Nuestra propuesta de reciclaje de hoy es una iniciativa fácil y original para reutilizar los bricks vacíos dándolos una nueva vida antes de reciclarlos.
Con la simple ayuda del agua del grifo y unas tijeras (niños, no lo hagáis sin la supervisión de los mayores), conservaremos nuestras neveras portátiles... más frescas que nunca.

Vamos a verlo...



Sencillo ¿verdad?, una actividad fácil y práctica que podemos hacer en familia, aprovechando así sus valores y mensaje medioambiental para concienciar a nuestros más pequeños. 

Si te ha gustado este entrada, puedes subscribirte a nuestro blog y seguir aprendiendo... Es muy fácil, solo tienes que introducir tu mail en nuestro menú de la derecha (SUSCRÍBETE Y GÁNATE UN DURO), y te mantendremos informad@.

Además, te animamos a que nos propongas nuevas entradas, o que compartas información con nosotros para seguir reciclando mejor.

¡Puublica gratis tus anuncios en TuChatarra.com y podrás ganar dinero vendiendo tus residuos al gestor que más te guste!






Fuente: este post proviene de Blog de TuChatarra, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

reciclado guías prácticas

'Recicla residuos por kilos y Gana más dinero'

Cuanta más cantidad de Kg de residuos o chatarra publiques para reciclar, más duros puedes ganar... Nuestro post de hoy está dirigido a todos los anunciantes de nuestro portal: TuChatarra.com, que se han animado o se están animando a publicar de forma GRATUITA y en 2 sencillos pasos, algún residuo o chatarra para reciclar... Nuestra amplia experiencia en el sector residuos y chatarra nos dice que ...