Este es el triste final de una menor marroquí de 16 años. Esta joven obligada a casarse con su violador, quien es 10 años mayor que ella, decidió suicidarse tras no soportar lo que vivía.
Hace más o menos un año, la familia de la niña interpuso una denuncia ante el fiscal general de Tánger por una violación sexual a la que fue sometida su hija. El juez autorizó la boda entre la joven y su agresor después de la intervención de dos conocidos de ambas familias. Por lo cual se convirtió en joven obligada a casarse con su violador, lo que debió ser terrible.
A partir de esa boda empezó el infierno de la adolescente, que no sólo tuvo que casarse con su agresor, sino que fue también tuvo que soportar los malos tratos a los que fue sometida tanto por parte del marido como de la familia de éste, un hecho que en el país no es aislado, ya que existen desgraciadamente más casos como éste, en el que el matrimonio es impuesto por la fuerza para salvaguardar el honor de la joven y curar el daño causado tras la violación.
La joven obligada a casarse con su violador ante la desesperación y la tragedia que estaba sufriendo, decidió terminar con esta historia y con su vida, ingiriendo un vaso de veneno para ratas en la casa de la familia del marido.
Fuente: elmundo.es
¿creéis que deberían prohibir los matrimonios a la fuerza, y más aún cuando es entre una víctima y su agresor?