Su madre fue quien le quito la vida

Un triste caso ocurrió en Brasil en donde una mujer le quitó la vida a su pequeño hijo de 11 años de edad. Alexandra Dougokenski, de 33 años de edad, había reportado a su hijo Rafael Winques como desaparecido.

Según Alexandra, Rafael se fue de su casa en la madrugada de ese día, no sin antes tomar 200 reales, que según ella, estaban escondidos dentro de una biblia de la familia.

Alexandra tuvo que ir ante las autoridades para dar declaraciones más de diez veces, ya que los agentes a cargo de la investigación tenían las sospechas de que la mujer estaba mintiendo, y es que en sus diferentes declaraciones cambiaba algo de sus anteriores versiones.

En una ocasión, Dougokenski se contradijo. Primero dijo con detalle la ropa que usaba el niño el día que desapareció, sin embargo, después dijo que él se había escapado mientras ella estaba dormida.

En su último interrogatorio que duró 8 horas, Alexandra confesó haberle quitado la vida a su hijo después de darle dos pastillas de un tranquilizante.

También confesó dónde había dejado el cuerpo del menor de edad. Lo cubrió con una sábana, y después lo introdujo en una caja que dejó en el patio de la casa de su vecina.

Una vez encontrado el cuerpo, los médicos forenses le realizaron una necropsia y descubrieron que el niño no había perdido la vida por ingesta de medicamentos, si no por asfixia.

Después interrogar otra vez a la ho-mici-da, esta dijo que le pidió al niño que se fuera a dormir temprano, pero no le hizo caso y se puso a jugar con su teléfono celular.

Ante esto, la mujer perdió el control y lo es-tran-gu-ló ya que dijo que estaba enojada porque este pasaba mucho tiempo con su celular.

Dougokenski fue acusada de haberle quitado la vida a Rafael intencionalmente con los calificativos de motivos inútiles, asfixia y la imposibilidad de defensa. Enfrenta hasta 30 años de prisión.



Fuente: este post proviene de TiendaKefir, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una historia que felizmente tuvo un final con alegría y es que el joven Juan de Dios Rodríguez de 24 años decidió subirse a lo más alto del puente hermanos Patiño de Santiago y decía que se iba a lanz ...

El grupo UNAL explicó que tras comparar el ADN de dos mellizos con el de su presunto padre, notaron que en realidad los niños tienen padres diferentes, dicho ánalisis inició en el 2018 el hombre pidió ...

Varios sujetos que se transportaban en un taxi golpearon y arrastraron a una mujer que practicaba deporte a plena luz del día en un parque del sur de Bogotá. El violento intento de robo quedó grabado ...

LosMocanos Un hombre minusválido disparó al menos ocho veces, contra una camioneta de la Policía Nacional en el municipio de Salcedo, sin que ninguno de los agentes que integraban la patrulla resultar ...

Etiquetas: Internacionales

Recomendamos