Te puede ir bien o no dependiendo de lo que creas.
Todos sabemos soñar, la mayoría lo hacemos despierto. Es curioso pensar cómo nuestra imaginación era más potente durante nuestra niñez pues ,en ocasiones, nos creíamos capaces de cualquier cosa. Sin embargo, a medida que crecemos vamos perdiendo esta capacidad tan asombrosa y útil en la vida a la hora de innovar, de ser creativos, de cambiar nuestras vidas y ¿por que no? transformar nuestras empresas.
Hoy te invito a que vuelvas a tu “niñez” y te atrevas a soñar otra vez, a desafiar tu zona de confort, y a que disfrutes del placer de convertir tus sueños en realidad.
¿Te atreves a soñar?
Es el título que lleva el siguiente vídeo en el que se recoge las expectativas que queremos cumplir en la vida, nuestros sueños al margen de las adversidades que la vida nos pone en el camino.
Es muy interesante pues te incita a que te atrevas a soñar, a descubrir por ti mismo cosas nuevas e intentar emprender, saliendo de la "zona de confort", entendiendo como tal aquello que conoces(tus hábitos, rutinas, habilidades, conocimientos,comportamientos, actitudes, etc).
Invita a reflexionar nuestras propias vidas, nuestras tres zonas:
De confort o seguridad.
Aprendizaje
Pánico.
Soñar e imaginar es estupendo, confía en ti mismo y pon atención a estas ideas que pueden ayudar a conseguir nuestros objetivos tanto en la vida personal como la profesional.
Pinche aquí para ver el vídeo
Para tod@s aquellos que expandieron su zona de confort, exploraron, aprendieron y se llenaron de magia.
Mapa del sueño:
Fuente: revistasblogs.com
Related posts:
El Optimismo como Clave del Éxito
Vídeo que anima a hacer lo que te apasiona: ¿Bailamos?