comunidades

¿Te interesa la agricultura sostenible? No te pierdas el blog de Aloe de Sorbas

Imagen 2


La agricultura y la alimentación ecológica son dos pilares imprescindibles en el camino de hacer de nuestro mundo un lugar más sostenible y con esta meta, nuestros amigos Andrés y Bea abrieron su blog Aloe de Sorbas.

Ellos se definen como "un proyecto joven y concienciado con el medio ambiente, utilizando técnicas sostenibles, dedicado a la producción y venta de Aloe Barbadensis Miller, tanto las hojas frescas como los plantines". Pero su labor no se queda aquí, si no que en su blog nos dan trucos, consejos y nos hablan de las novedades en el sector de la agricultura ecológica.

Imagen 1


Hace poquito que han entrado a formar parte de RED facilisimo.com y de nuestro canal de Ecología.facilisimo.com. Si te interesa informarte y tomar conciencia sobre la importancia de un mundo más ecológico y sostenible, no puedes dejar de entrar en su blog: Aloedesorbas.wordpress.com.

Además, también vamos a tenerlos por aquí con todos sus consejos y noticias, y podéis ver todas sus novedades también desde su blog en facilisimo.com

Imagen 0


Os dejo con algunos de sus post más interesantes:

El aloe vera como complemento alimentario o alimento funcional
Aceite de Argán
El cultivo de las hierbas medicinales

¡Bienvenidos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vida sostenible huerto urbano agricultura ...

Diferencias entre la agricultura sostenible y la ecológica. Sorteo incluido

Organicus Ingrid: [?] El otro día, de camino al trabajo, pasó por delante de mí un autobús forrado con la publicidad de una conocida marca de alimentación, reivindicando que sus caldos y cremas estaban hechos con verduras procedentes de cultivos sostenibles. ¿Qué significa eso exactamente? ¿Es lo mismo que cultivo ecológico o es una artimaña publicitaria? [?] Querida Ingrid, bien hecho. Desc ...