Tragedia

Dos jóvenes identificados como Erick J Almonte y Anel Ovidio perdieron la vida calcina-dos, en un acci-dente de tránsito en los EEUU. Los jóvenes eran oriundos del sector Villa Verde.

El reporte de los medios digitales indica que el carro se desplazaba a gran velocidad.Según el informe de algunos periódicos digitales el vehículo se desplazaba a una muy alta velocidad, que primero impactaron con un árbol y luego con una columna.

En el hecho el carro se incendió. En un video que han publicado algunos medios se puede observar las imágenes del accidente.

La cámara capto las imágenes en hora de las 1:27 a.m.

Ambos jóvenes fueron definidos como buenas personas. Este hecho deja un inmenso dolor en el corazón de sus amigos y familiares.

Ver esta publicación en Instagram



Alejandro Félix amigos de Erick publico el siguiente mensaje en Facebook Uno en la vida no es nadie, me dijiste en esto día loco ya casi voy, la cosa tela voy a llevar no le digas a nadie y te dije tú lo que tienes es que cuidarte y bájale y me dijiste tranquilo.

Y mira Erick J Almonte siempre te recordaré como eras hermano alegre contento y siempre en mi corazón, paz a tu alma y consuelo a tu familia. Dios te tenga en un maravilloso lugar.

Fuente: este post proviene de TiendaKefir, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una historia que felizmente tuvo un final con alegría y es que el joven Juan de Dios Rodríguez de 24 años decidió subirse a lo más alto del puente hermanos Patiño de Santiago y decía que se iba a lanz ...

El grupo UNAL explicó que tras comparar el ADN de dos mellizos con el de su presunto padre, notaron que en realidad los niños tienen padres diferentes, dicho ánalisis inició en el 2018 el hombre pidió ...

Varios sujetos que se transportaban en un taxi golpearon y arrastraron a una mujer que practicaba deporte a plena luz del día en un parque del sur de Bogotá. El violento intento de robo quedó grabado ...

LosMocanos Un hombre minusválido disparó al menos ocho veces, contra una camioneta de la Policía Nacional en el municipio de Salcedo, sin que ninguno de los agentes que integraban la patrulla resultar ...

Etiquetas: Internacionales

Recomendamos