Desde hacía tres meses mantenía una relación con una chica de 17 años, quien vino con él hasta Madrid con el objetivo de conocer la ciudad. Cuando llegaron a la capital española, Mihail le dijo a la menor que debía pagarse el viaje, y que para ello tenía que ejercer la prostitución.
Ella se negó, por lo que fue encerrada durante dos días en la habitación de un piso de Usera, propiedad de Anni Ivanov, una tía de Mihail que se dedica a la política. Ésta, que se encontraba de vacaciones en Benidorm, desconocía el propósito de su sobrino, así como la existencia de la menor, y asegura que le dejó su piso durante una semana hasta que encontrara otro lugar en el que alojarse.
Tras dos días secuestrada, la joven logró escapar y salir a la calle para pedir ayuda. Después fue tratada en el hospital, donde le detectaron numerosos hematomas y un colapso en los riñones debido a que durante los dos días en los que estuvo encerrada, el presunto secuestrador sólo le dio agua con sal.
Mihail Ifteace está detenido y acusado de, entre otros delitos, malos tratos y trata de menores con fines de explotación sexual. En cuanto a la menor, la Comunidad de Madrid se está haciendo cargo de su tutela.
¿Creéis que algún día se acabará con la prostitución de menores?
Foto: Sexenio
Información: El País