Vivalma: La moda online que se compromete con el planeta

Para los amantes del planeta, la música y la moda online, llega Vivalma una marca que no solo se dedica a ofrecer increíbles prendas modernas para hombres y mujeres, sino que también se compromete a participar en proyectos que protegen el ambiente.

Vivalma es una marca versátil, que ofrece una gran cantidad de prendas de vestir de calidad, cómodas y con un estilo casual hasta llegar a sus Sudaderas Vivalma, pero que también busca a través de sus campañas concientizar a sus clientes sobre lo que ocurre en el medio ambiente.

Es una marca que se dedica a la creación de moda online sostenible y libre de plásticos, además de compensar de alguna forma las emisiones de dióxido de carbono que son emitidas al realizar los envíos.

Para destacar su compromiso con el medio ambiente, las prendas son enviadas mediante un packaging reciclado, evitando cualquier rastro de plástico en el proceso de envío, ya que este es uno de los principales contaminantes en el planeta.

Además tiene la opción para devolver pedidos GRATIS sin importar el motivo, contando con métodos de pago diferentes y 100% seguro, asegurándose de que las prendas sean recibidas en poco tiempo.

Vivalma es una marca muy completa

A pesar de que Vivalma se dedica a crear prendas de estilo “casual”, estas también se adaptan a un estilo moderno, que no solo se dirige a un género específico, sino que puede ser usado por cualquier persona.

Es una marca de moda online adaptada a la era actual, adaptándose muy bien a los amantes de la música, de los viajes, del ambiente y de la comodidad.

Sus prendas combinan muy bien con cualquier estilo, elaboradas en material de calidad y prometiendo toda la comodidad posible.

Al momento han comercializado dos excelentes líneas de sudaderas y camisetas, con diferentes modelos y colores para hombres y mujeres, que a su vez tienen diferentes tipos de corte, en el caso del público femenino tiene opciones “Wine” o “Long” y para los hombres “Black” o “Line”.

Más allá de la moda busca motivar a los jóvenes

La visión de Vivalma es hacia un público joven, apostando por generar nuevas oportunidades a este target, relacionados a ámbitos como: Fotografía, modelaje y diseño.

Todo esto se llevara a cabo mediante varias iniciativas, que se enfocan en la difusión y el fomento de trabajo de los jóvenes, a través de concursos para diseñadores quienes podrán producir sus propios complementos.

También se realizaran castings tanto masculinos como femeninos y colaboraciones con fotógrafos emergentes.

Vivalma va un poco más allá de la moda online, con el fin de ser un lugar único en el que los jóvenes puedan impulsar sus carreras desde un modo creativo, fresco y dinámico.

Vivalma también apuesta por la música



  EL enfoque de esta marca es sumamente fresco y productivo, ya que mezcla moda y talento, buscando siempre descubrir nuevas figuras e incluir talentos jóvenes que ayuden al crecimiento y expansión de esta moda online y sus diferentes iniciativas.

Otra forma de llegar a los jóvenes es la creación de listas de música en Spotify bastante interesantes, promoviendo el talento de grupos y Dj’s emergentes y prometedores en la era actual.

La idea de Vivalma es promocionar el talento musical, ofreciendo entretenimiento a sus seguidores mientras apoya a estos grupos musicales mediante sus Camisetas Vivalma.

Además, en su canal de Spotify han incluido listas que incluyen lo mejor de festivales importantes como el Bilbao BBK Live y también con ambientes de referencia como en el caso de Ibiza.

Han recopilado temas de diversidad de géneros musicales como el Reggaeton, Trap y R&B, además de éxitos de épocas inolvidables como los 70’s, 80’s y 90’s.

Vivalma se está volviendo cada vez más conocida, por su compromiso con el planeta, sus iniciativas de emprendimiento para jóvenes, sus prendas cómodas para todo público y su iniciativa con la música, siendo cada vez mas mencionada en las redes sociales y diferentes medios digitales, rompiendo lo tradicional en la moda online e innovando cada vez más.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: vivalmamodaplaneta

Recomendamos

Relacionado

fashion minimalismo segunda mano ...

Las jóvenes siempre estamos buscando vestir a la moda, conocer las últimas tendencias y tener prendas de ropa que vayan de la mano con nuestro estilo. Pero pocas veces pensamos en el daño que podemos ocasionar al planeta con nuestros hábitos de consumo de moda Esto, es así. Pero, ¿sabías que puedes vestirte a la moda y al mismo tiempo evitar una mayor contaminación? Lo mejor es que no necesitas v ...

blog de moda sostenible moda sostenibilidad y negocio ...

Os contamos las ferias profesionales que tendrán lugar de julio a septiembre de 2018 que si tienes un negocio de moda tienes que tener bien marcadas en tu agenda. Por el equipo Slow Fashion Next. La industria de la moda, sin duda, tiene una agenda muy apretada y no descansa en verano. Así como las semas de la moda que presentan ahora las colecciones Primavera/Verano 2019 parece que se van ajustand ...

Blog de moda sostenible Moda Sostenibilidad y Negocio ...

Redcycle nominada en la categoría de “Mejor Iniciativa en Deporte, Turismo y Desarrollo Sostenible” Por el equipo Slow Fashion Next. A través de la iniciativa REDCYCLE que lleva a cabo Ternua desde 2015, ha recogido de las costas vascas, en colaboración con las cofradías vascas de Bermeo, Getaria y Hondarribia, 12 toneladas de redes abandonadas en 2016 con las que la marca ha fabricado ...

bichobichejo descubrimiento moda ...

Este martes compartíamos contigo las claves para convertirte en una revolucionaria de la moda. Hoy te presentamos a Bichobichejo, una marca de moda ecológica, sostenible y ética que lleva desde el 2005 luchando con su pequeña gran revolución en el mundo de la moda. ¡Ellos lo tienen claro! Queremos acercar la moda ecológica a la gente, queremos ponérselo fácil, porque estamos convencidos de que cad ...

fashion pro minimalismo ...

Pues sí. Parece que la última moda ahora es la ropa de segunda mano. Y es que no hay día que no nos levantemos con la noticia de que una nueva marca de moda convencional ha puesto en marcha una app, web o proyecto para vender ropa second hand. Propia o ajena. Un modelo muy repetido es el que inició Patagonia con Worn Wear y al que también se ha apuntado COS con Re Sell. En este caso las plataform ...

igualdad y derechos sociales mujeres en la india ropa interior anti violaciones ...

La India ha sufrido en los últimos meses una fuerte ola de brutales violaciones que han hecho al Parlamento plantearse la elaboración de una ley que endurezca las penas por delitos sexuales. Sin embargo, hasta que ésta llegue a plasmarse, tres ingenieros de automóviles de la Universidad de Chennai (India), han elaborado prendas de ropa interior con un sistema GPS que avise a la policía y a la fami ...

Imagen: Pixabay Creo que la moda sostenible en España interesa, y mucho. Cuando publicamos el post "21 tiendas de moda sostenible" no creíamos que iba a tener tanto éxito y después de la emisión del programa de Jordi Évole sobre el fast fashion ya ni te cuento, es el post estrella del mes o de lo que va de año. Desde que empezamos con el blog, hemos ido descubriendo la moda sostenible, ...

moda sostenibilidad colaboración ...

Cuando empecé a preocuparme por las condiciones en que han sido fabricadas mis prendas me sentí un poco frustrada. Las marcas conocidas ofrecían muy poca transparencia en relación a su sostenibilidad y su respeto a los derechos humanos y las demás… ¿dónde estaban las demás? Con el paso de los años, a base de buscar y buscar, te puedo decir bastantes nombres de marcas y pequeños creadores que ...

FASHION slow fashion tejidos ecológicos

Si preguntas a tu abuela, te dirá que el nailon (también conocido como la poliamida) fue un invento revolucionario por lo que respecta a la moda, que democratizó el uso de las medias y además alargó su vida, ya que hasta entonces eran de seda y se rompían con solo mirarlas. Además, no necesita plancharse, es elástico, resistente y muy ligero, lo que le convierte en el tejido perfecto para muchas p ...

“Dona Tu Jean”, es una campaña social que llega a Ecuador para brindar apoyo a comunidades vulnerables del país, mediante la recolección de jeans en buen estado, los cuales además de beneficiar a personas de escasos recursos, también ayudarán a salvar el planeta a través de la moda circular, misma que promueve productos que tengan más de un uso. Así American Eagle reúsa consciente y ra ...