Las luces en el nuevo avión A350 XWB ayudan a los pasajeros en la lucha del desfase horario gracias a la tecnología LED inteligente.
¿Cómo te sientes después de 12 horas de vuelo? Ciertamente, no muy bien.
Forzarse a sentarse por un tiempo muy largo no ayuda a estimular la eficiencia, originando un extremo cansancio y sueño por el cambio rápido entre zonas horarias.
El cansancio físico y psicológico del desfase horario se debe a una alteración artificial de la luz que afecta a la producción de melatonina en el cuerpo.
luces LED, experimentaremos un viaje más cómodo con cambios menos dramáticos a través de la zona horaria.
Airbus, el fabricante de aviones má importante de Europa, desarrolló en el 2015; el nuevo A350 XWB, un avión dinámico y moderno equipado con luces LED.
El sistema de iluminación inteligente simula el proceso de la luz solar adaptándolo a un día normal. Los colores y salidas de luz se ajustan a la luz natural de la zona horaria que la aeronave está cruzando. Casi 17 millones de colores diferentes se utilizan para crear el vuelo más relajante y que jamás haya experimentado.
La luz ayuda a regular la producción de melatonina; por lo tanto, la introducción del LED ofrece a los pasajeros una alteración moderada de la luz y un descanso confortable.