No voy a extenderme en explicaciones como cuando los publico en "hemos probado". Al haber tenido la tienda he podido probar muchísimos, así que me he puesto el límite de algunos de los 10 que más me han gustado (por ahora):
Jabón base neutro de La Redoma Creativa. Por su suavidad, fórmula excelente y porque puedo personalizar el aroma a mi antojo. Voy rellenando el envase dosificador de la ducha y añado unas gotitas de aceite esencial de mandarina o geranio o ylangylang o lavanda... tendría muchas "os".
Champú neutro sin perfume de Green People. Porque me deja el pelo suelto, no me irrita mi delicado cuero cabelludo y porque a pesar de su precio, dura mucho.
Colorete compacto Mallow Rose de Benecos. Porque me da ese rubor rosita que tanto me gusta, por su precio económico pero de calidad.
Agua micelar de Gamarde. Porque me limpia la piel profundamente, no me engrasa la piel, me gusta su aroma y dura muchíiiisimo.
Crema hidratante corporal de almendras dulces y karité de Maria Davik. Por su aroma, porque se aplica perfectamente y no deja la piel pegajosa pero a la vez noto que me la hidrata.
Leche virginal de Yipsophilia. Porque me encanta como me alivia el rostro y los ojos después de pasarme horas delante del ordenador y su olor es increíble.
Gel exfoliante "Grains de Lumiere" de Cattier. Porque es fácil de aplicar y después me queda la piel suave y fresquita. 1 vez a la semana siempre cae mientras me ducho.
Desodorante piedra de alumbre de Sante. Por su efectividad y porque sé que no me pongo "cochinadas" en una zona especialmente delicada.
Crema hidratante de día Age Protection de Logona. Porque le va bien ahora a mi piel ya que necesito un extra de hidratación. La alterno con el sérum de la misma línea.
Hidrolato de rosas de La Redoma Creativa. El aroma es "divino tesoro", como tónico me regula el exceso de grasa pero también me hidrata si la tengo un poco más seca en alguna zona. Me refresca, me da paz y hace quererme mucho...
Y me dejo más en el tintero, pero si no la lista llegaría a aburrir... En un tiempo vamos a ver que productos son los que seguiré utilizando y que otros nuevos voy descubriendo.
Ahhh... no me puedo olvidar del sérum que me hice hace ya unos meses que es "mano de santo".